domingo, 14 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños Pequeña Hermosa.



Te cuento que hoy es el cumple de mi Bamboo.

Hace dieciséis años que mi pequeña vino a llenarme de luz, alegrías, biberones y muchos muchos, pero de verdad muchos, pañales mojados.

Recuerdo, como si hubiera sido ayer, sus enormes ojos oscuros mirándome en aquel quirófano. Realmente es lo más hermoso que he visto en mi vida.

¿Qué te puedo decir de ella?... ¡es maravillosa!.

Tiene sus arranques y locuras, está medio orate y, a veces, me saca canas verdes. No es lo que dijéramos "muy cooperativa u ordenada", pero tiene una alegría desbordante, es ingeniosa, ocurrente, amigable, temperamental, solidaría, compasiva y libre.

Nunca he sido mamá cuervo, así es que el amor que le tengo no me ciega para reconocer todos los defectos que tiene, pero ni modo que los enumere en su cumple ¿verdad?...

Con eso de que sigo sin trabajo, no hubo money para una gran celebración, además de que ella no es muy de fiestas; así es que nos fuimos a un restaurante de comida italiana - su favorita, y si es lasagna ¡mejor! -, ahí le cantaron las mañanitas y partimos el pastel en compañia de sus padrinos de Primera Comunión y sus hijas.

Creo que mañana va a ver a su Bodoque - ¡ah! porque ya tiene novio - y sus cuates de la escuela para seguirle con el festejo a su estilo. ¿Qué se le va a hacer?... Ya creció.

Ultimamente tiene una frenética y obsesiva adoración por las estrellas, así es que me parece buena idea dejarle esta cajita de donde pueda sacar todas las del firmamento y convertirlas en sueños y promesas futuras.


Con todo mi amor Peque Bamboo ¡¡¡ Muchas Felicidades !!!.