jueves, 18 de agosto de 2011

El Circo de la Mariposa.


Dentro de las muchas cosas buenas que hubo en estas vacaciones -sí, aunque usted no lo crea, no todo fueron calamidades- me dí el tiempo de checar algunos mails atrasados y encontré este maravilloso cortometraje que me envió una de mis cuñadas.

"The Butterfly Circus" se realizó en 2009, tiene una duración aproximada de 20 minutos y el actor principal es Nick Vujicic.

¿Qué te puedo decir?... simplemente ¡maravilloso!.






Trate durante varias horas de dejártelo cargado aquí, pero en definitiva no se pudo, así es que te dejo el vínculo para la página oficial de "The Butterfly Circus":
http://thebutterflycircus.com/

Y también te dejo uno para que puedas ver el corto subtitulado en You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=lT65nI9F9xs&feature=grec_index


Ojala que lo disfrutes tanto como mis amores y yo.


Besos y hasta pronto.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Estas vacaciones estuvieron del nabo.


Hoooola, ¿qué tal has estado?...

Yo he andado medio esstresada estas semana
s. Este periodo vacacional nos dio duro.

Te cuento:

Mi Bamboo se supone que ya debería de estar con un pie en la Universidad pero le pareció buena idea echarse otro semestre de bachillerato y !zaz¡, en el último semestre tronó tres materias y ahora tiene que recursarlas.
¡¿Puedes creerlo?!... ¡un semestre más! y solo por tres materias.
¿Qué te puedo decir?... hace unas semanas yo estaba furica, histérica y sicópata. La verdad es que ya se me bajo, pero
mira que me provocó unos dolores de cabeza -literalmente hablando- de esos dignos de un mártir medieval.

Como mi Chaparrito también estuvo de vacaciones, ya te imaginaras el ambiente de los primeros días de asueto. Bamboo en plan de diva, él más tenso que una cuerda de piano y Yo en medio.
De verdad fatal.

Por si fuera poco, se le ocurre al "super machomen" -por no decirle de alguna manera que pudiera tornarse insultante-
del novio de mi pequeña, gritarle y hacerla llorar, ponerseme al brinco por teléfono y faltarle al respeto a mi Chaparrito en persona y en la propia casa, y tanto lío ¿para qué?... Para que Bamboo saliera con la batea de babas de que ya lo hablaron y estaban felizmente reconciliados... ¡Vaya fiasco!
Ahora el frustrado rockero tiene vetada la entrada a la casa, Bamboo no tiene permisos y durante las últimas tres semanas esa relación a sido a larga distancia y gracias a sms.

Por si fuera poco, hace unos días, para ser mas precisos, el sábado 06 de agosto, ¡¡¡me cortaron la luz!!!
Ocho bimestres sin que llegara el dichoso recibo,
este que si llegó lo hizo dos días después de la fecha límite de pago y, sin más ni más, nos cortaron la energía desde el poste porque no había nadie en casa.
¡Imagínate!, estuvimos sin luz hasta el martes 09, por supuesto sin poder trabajar y salvando los perecederos del refri que finalmente terminaron por perecer.
Lo bueno es que se pudo conseguir el money porque más de trece mil pesos no son cualquier cosa. Y ya sabes, te salen en CFE co
n el brete de que si hubieras ido antes se podía llegar a algún acuerdo de parcialidades con el pago, pero como ya habían cortado el servicio pues había que liquidar en su totalidad el adeudo.
Y yo me pregunto ¿de que sirvió mi queja de hace unos meses, el reporte por falta de recibos y el número de referencia que me dieron?... Al día de hoy sigo esperando que se pongan en contacto a mi mail.

Y todavía hay más...

Para completar lo de la luz y sobrevivir entre velas y alimentos preparados los días de penumbras, mi Chaparrito tuvo que tomar el apartado de money que era para el gasto de esta quincena y ahorita andamos paupérrimos.

Ya me atrase en los pagos a crédito, seguramen
te me cortan el teléfono en unos días y por consiguiente nos volvemos a quedar a medio trabajo porque no va a haber internet y, para cerrar con broche de oro , ya me llegó un citatorio del INVI por alta morosidad.

¿Cómo la ves?... No, sí de que se juntan las c
osas ni como separarlas.

Para colmo me pide el neurólogo tranquilidad y cero esstres.... aja... yo creo que si. Con todo y filosofía Hakuna matata, hay veces que no se puede dejar de preocuparse.

En fin, así han estado mis vacaciones.
¡Gracias a Dios que ya se van a terminar!... con los enanos en la escuela repuntan las ventas y se me desahoga un poquito la e
conomía.

Y eso que la crisis se esperaba para el 2012. En casa estamos a la vanguardia y ya nos adelantamos, que fashion ¿no?...



Besos y hasta pronto.