jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenido 2009.

¡¡¡ MUY FELIZ AÑO NUEVO !!!

Hace unas cuantas horas que le dimos la bienvenida a un año más. Que fantástico, ¿no te parece?...

Se cierra otro pequeño ciclo en nuestra vida, dejamos atrás lo malo que nos pudo dejar el año el viejo y recopilamos en nuestro corazón lo mejor que nos trajo. Es como si tuvieramos la oportunidad de volver a comenzar, nos llenamos de proyectos, buenos propósitos y esperanza, olvidamos por una noche el largo recorrido de 365 días pasados y recibimos con jubilo el primer minuto de los 365 que están por venir.

Realmente es genial... aveces me pregunto ¿por qué no podemos recibir así todos los días de todos los años?... ...no lo sé... ...no es fácil... Pero qué importa ahora.

Espero que la hayas pasado muy bien, que Dios te llene de bendiciones, que todos tus deseos se cumplan, y que el año que empieza te llene de dicha, abundancia y prosperidad.




Yo estoy esperando el amanecer.

Acabo de terminar de recoger los platos de la cena, mi Bamboo ya está durmiendo y mi Chaparrito no tarda en hacer lo mismo; también me muero de sueño, pero hace 13 años que espero el primer rayito de sol del nuevo año, digamos que ya es una tradición, y como mi Chaparrito ya se acostó me toca verlo por los dos.

Mientras te cuento...

Después de cuatro años consecutivos de cenar en la casa de mi Ma', y de unos seis o siete anteriores en que hacíamos la clásica dividida de cenas, esta vez pasamos la Navidad y la cena de hoy en casa, solo nosotros tres y Luna.

Realmente la pase muy bien, reímos mucho, jugamos domino, bailamos, cantamos y comimos uvas como para seis o siete años futuros. Como en Navidad casi me dan las 12 cocinando, mi Chaparrito tomó la sabia decisión de pedir un paquete de pizzas y pasta, así es que no me tuve que preocupar de nada, hasta nos fuimos a Misa de Gallo sin carreras.

A pesar de todo extrañe un poco la casa de mi Ma'.

Por allá las cosas no andan muy bien, las hijas de mi hermana Ranis se pelearon con mi mamá y no le hablan; hace un par de semanas mi expatrón me dejó dicho con mi Ma' que no quiere ni hablar conmigo; Chelo vino de Cancún y se está hospedando en casa de mi Ma', pero ni ella ni Yo le hablamos a Jose; mi Ma' tiene una tos horrorosa; a mi Chaparrito le parece injusta la postura de mi expatrón, y mi Bamboo no quiere estar entre sus primas y su Abue. Realmente ¿qué caso hubiera tenido cenar allá?... Mejor le vamos a dar su abrazo al ratito y santas pazes.

En fin, "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo soporte", así es que en algún momento se arreglaran las cosas, o nos separaremos más, o nos adaptaremos a los cambios, pero igual no se queda. Como lo escribí al principio "es una etapa más".

Otra vez ¡¡¡ Muchas felicidades !!! . Me voy a esperar al sr. Sol.

No hay comentarios: