¿Qué crees?... El miércoles pasado fue mi cumpleaños.Ya tengo treinta y cuatro.
Como andamos medio mal de finanzas, Yo creí que no ibamos a hacer nada para celebrarlo. En la mañana mis amores me cantaron las mañanitas, me llamo por teléfono mi Ma', mi Chaparrito se fue a trabajar como siempre, comimos juntos y llevamos a mi Bamboo a la escuela.
En la tarde nos fuimos de solteritos a tomar un café paseado por la Alameda, nos tomamos fotos con la Familia Burrón que estaba en la esquina de Dr. Mora, platicamos, caminamos y nos fumamos un par de cigarros mientras veíamos anochecer.
La noche fue de lo más normal; pasamos por mi pequeña al metro, regresamos a casa, cenamos y se terminó el día, pero ayer me dieron la sorpresa.
Según esto, Yo no sabía nada, pero mi Chaparrito tuvo que mandar algunas invitaciones desde mi mail y me enteré antes de tiempo... mm mm...
La cosa es que vinieron algunos amigos a festejarme. Supuestamente era solo una pequeña reunión sin mayor alboroto pero primero hizo su aparición la guitarra, después el teclado, un par de botellas, muchas botanas, y esto terminó en una noche bohemia de lo más genial, ¡hasta fogata hubo!. Cantamos, reímos y platicamos hasta que nos quedamos roncos -que entre frío, cigarro y humo de fogata no fue nada difícil.
Esto se puso tan bueno que logré tocar almohada hasta las 5 de la mañana de hoy. Estoy medio fumigada, super ronca y con cara de pambazo crudo pero ¡vaya que valió la pena!.
¡Que padre es cumplir años!, ¿verdad?... y si podemos celebrarlo con las personas que amamos y los verdaderos amigos ¡¡¡es un billón de veces mejor!!! .
Gracias por el esfuerzo mis amores, lo disfrute muchisimo y la pase increíble.
Y muchas gracias my friends, después de tantos años es maravilloso seguir compartiendo con ustedes. Los quiero mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario