jueves, 18 de agosto de 2011

El Circo de la Mariposa.


Dentro de las muchas cosas buenas que hubo en estas vacaciones -sí, aunque usted no lo crea, no todo fueron calamidades- me dí el tiempo de checar algunos mails atrasados y encontré este maravilloso cortometraje que me envió una de mis cuñadas.

"The Butterfly Circus" se realizó en 2009, tiene una duración aproximada de 20 minutos y el actor principal es Nick Vujicic.

¿Qué te puedo decir?... simplemente ¡maravilloso!.






Trate durante varias horas de dejártelo cargado aquí, pero en definitiva no se pudo, así es que te dejo el vínculo para la página oficial de "The Butterfly Circus":
http://thebutterflycircus.com/

Y también te dejo uno para que puedas ver el corto subtitulado en You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=lT65nI9F9xs&feature=grec_index


Ojala que lo disfrutes tanto como mis amores y yo.


Besos y hasta pronto.

1 comentario:

MSN-MX dijo...

Querida amiga, como siempre tus mensajes viene cargados de lecciones de vida, no se como lo haces pero me sacudes y me das ejemplos muy duros pèro calidos que hacen refleccionar hasta el mas duro corazón; te lo he dicho un sin fin tu vida misma me ha servido de ejemplo para no desfallecer y seguir adelante, sabes que te admiro y te respeto, aunque aveces no estemos de acuerdo , pero eso no es obstáculo para no seguir teniendo este cariño y respeto, realmente bellisimo y tu también se que tu post lo tomaras muy en cuenta, ya que para eso estamos los amigos.