martes, 17 de abril de 2012

Cambio de imagen.

Hola, ¿cómo has estado?...

¡Es increíble como se nos va el tiempo! 
Haciendo cuentas rápidas... ya han pasado seis meses sin que me apareciera por aquí.

En medio año de ausencia se me han juntado un sin fin de cosas que pudiera contarte, pero primero... pues lo primero... ¿te gusta mi nueva imagen?...

Ayer andaba de ociosa y con poco trabajo, así que se me ocurrió darle unos nuevos toques al blog. 
Ya te imaginaras, solo se trataba de actualizar un par de gadgets y quizá cambiar algunas cosillas. 
A fuerza de clickear botones y andar usmeando en las nuevas aplicaciones, una cosa llevo a la otra, y aquí estoy estrenando plantilla -¿qué te parece? ¿se ve padre no?...

Todavía me falta darle algunos toques, por ejemplo: tenía la intención de agregar mi foto al perfil, pero como nunca me ha gustado fotografiarme, ayer caí en cuenta de que solo hay un par de fotografías en las que salgo sola, por si fuera poco, son más infragantes que planeadas y finalmente no me gustaron, así que el asunto de la foto va a esperar un poco más. 
Sin embargo me encantaron las flores que me paso mi Chaparrito, son de su archivo personal y hasta los colores hicieron juego con la nueva imagen -¿o no?...

Me da gusto estar de nuevo en contacto contigo y te regalo esta pequeña flor por todas las felicitaciones que no te dí y los buenos deseos que no te exprese en meses anteriores.



 Hasta pronto.
Besos. 


No hay comentarios: