viernes, 17 de octubre de 2008

Inició nuestra historia.

Te cuento que ando de celebración.

Hace 17 años empezamos a escribir ésta historia y hoy, como ese día, nos besamos con la misma ilusión que cuando nos hicimos novios.

¡Imagínate!... Yo tenía dieciséis años y Él diecinueve.

Ya habíamos salido algunas veces a tomar café, platicar y caminar, pero ese día fue excepcionalmente especial. Fue la primera vez que me fue a recoger hasta mi casa -la verdad es que estaba castigada-, la primera vez que fuimos al cine, el primer abrazo y el primer y más maravilloso beso que hasta entonces había recibido.

La verdad es que me enamore de Él desde el día en que lo conocí.

Su despreocupada forma de ser, su poco convencional facha, el aire de conquistador, la gravedad de su voz, esa mirada entre triste e inquisidora, la sonrisa sínica, la carcajada libre, esa melena castaña y despeinada, su liderazgo nato, la manera en que me miraba, las esbeltas manos que arrancaban notas magistrales a la guitarra... en fin... todo lo que en Él vi me cautivo.

Era alguien de quien nunca creí enamorarme, vamos, ni siquiera me había pasado por la mente que pudiera algún día enamorarme de un bohemio como ese, y sin embargo aquí estoy, más enamorada que el primer día, 17 años después, con una hermosa hija, con la mitad de mi vida a su lado, sintiéndolo mío y sabiéndome suya, con un largo camino recorrido y llena de proyectos para los años por venir.

¿Quien iba a pensarlo?... Todos decían que eramos como agua y aceite. Ninguno de nuestros amigos nos daba más de un mes juntos, pero lo hemos logrado y vamos por muchos aniversarios más.



¡ FELIZ ANIVERSARIO CHAPARRITO !


Gracias por todo tu amor, comprensión y cuidados. Gracias por hacerme parte de tu Universo y por compartir tu vida conmigo. Te amo con todo mi ser.

No hay comentarios: