lunes, 26 de noviembre de 2012

Is my birthday.

Hola, ¿cómo has estado?...

Te cuento que yo estoy feliz y pasando un día genial
"¡ Es mi cumpleaños !"

Ya llegue a los magníficos 38 años y me siento de maravilla.

Me considero un ser bastante afortunado. 
Tengo amigos increíbles, una mami maravillosa, a mi Bamboo que es la luz de mis ojos y a el amor incondicional de mi Chaparrito, ¿qué mas puedo pedir?...

Mi vida hasta hoy ha sido plena y llena de momentos maravillosos y, también, de algunos nefastos, que no por serlo dejan de ser importantes, finalmente todos en conjunto han hecho que mi historia sea fantástica y también han hecho de mi lo que soy ahora, ¡un ser feliz!

El día de hoy he estado muy apapachada, mi mami nos invito a desayunar, mi Chaparrito a comer, me felicitaron los amigos y hasta pastel de submarinos de chocolate tenemos para cenar. A estado bien el día ¿no?...

El momento cómico de hoy fue en la misa de acción de gracias que mando decir mi mami por la mañana. Resulta que el Sacerdote, en lugar de decir en las intenciones que la misa era "por un año más de vida", pidió "por mi eterno descanso", ¡Imagínate! ya hasta me enterró. Pero finalmente todo se aclaró al terminar la celebración y entre risas y aplausos todos me felicitaron.

Bueno, ya te dejo porque me está esperando una partida de Play que deje pendiente por venir a checar unos mails.

Por cierto, quiero compartir contigo la felicitación que me hizo llegar una amiga.
A mi me encanto.

Hasta pronto.
Besos.  



No hay comentarios: