viernes, 4 de enero de 2013

Feliz año 2013.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Hola otra vez.
¿Qué tal pasaste las fiestas?...

Con la novedad de que no se acabó el mundo, no llegaron los alienigenas a invadirnos, no se desató el cataclismo universal, ni nos cayó encima el Apocalipsis.

Que genial ¿no?...
Quitándonos tantos malos augurios de encima sobran razones para celebrar a este recién nacido 2013.

Yo estoy realmente feliz.

Cierto es que me hubiera beneficiado un poco eso del fin del mundo... se acaban los Bancos, se acaban las cobranzas, se acaban las tarjetas de crédito y ¡adios deudas!, pero en fin, el mundo sigue girando y yo sigo endeudada pero ¿qué se le puede hacer?... hay que seguir viviendo y buscando la manera de vivir, sobrevivir y solventar.

Ya que... unos cuantos signos de pesos no nos van a quitar la sonrisa de la cara ¿verdad?... ya llegaran nuevas soluciones.

Te cuento que nosotros tuvimos una cena de año nuevo fuera de lo común.
Eran eso de las cuatro de la tarde y todavía no sabíamos que íbamos a cocinar, acabábamos de terminar de arreglarnos y en casa no había ni uvas. Para rematar -y para no variar- yo tenía una tos infernal y algo de gripe, así que nos fuimos por lo más sencillo. 

En un abrir y cerrar de latas ya teníamos una ensalada de atún, corrimos al Super por uvas, quesos y galletas, abrimos unas aceitunas, preparamos unas salchichas nos arreglamos una pasta con queso y ¡ya está! la cena más rápida de la historia quedo lista.
No podía faltar algo con que brindar y para nuestra buena suerte había un par de cervezas en casa, ¡ya no faltaba nada!




Brindamos, reímos, cantamos y nos enfiestamos hasta las cuatro de la mañana.

¿Qué te puedo decir?...
Es en ocasiones como esta cuando se valora más la compañía que los platillos de la mesa.
Así hubiéramos cenado café y galletas ¡¿qué importa?!, si mi Chaparrito y mi Bamboo llenan todo mi universo con su alegría.

Espero que tu hayas recibido el año tan maravillosamente como Yo y deseo, de todo corazón, que tus deseos se hagan realidad y que este año te tenga reservadas un millón de bendiciones, salud, prosperidad y abundancia.

Mucho amor para el universo, un enorme abrazo a la humanidad entera y una docena de besos para ti que me estás leyendo.
Hasta pronto.

No hay comentarios: