jueves, 10 de enero de 2013

¡¡¡ No hay agua !!!

Hola, ¿qué tal has estado?...

La verdad es que Yo no estoy muy bien el día de hoy, de hecho estoy bastante preocupada.

Te cuento que ¡¡¡No tengo agua desde el día de ayer!!!

Ya llevábamos un par de días con poquititita presión y agua super sucia, algo así como "calidad de aguas negras" porque las aguas tratadas cuando menos son transparentes y la que estaba saliendo te hacía sospechar de algún ente maligno o viscosos alienígenas hospedados en la tubería, pero desde el día de ayer ni eso tenemos, simplemente así, sin explicación, ni aviso, dejo de caer agua.

Ya pasaron 36 horas y no cae ni una miserable gotita de la llave principal. 
Por si fuera poco, y para dramatizar aún más la situación, ¡No tengo tinaco!

Ya te imaginaras la nefasta situación.
Me quedan aproximadamente unos ocho litros de agua y yo me pregunto ¡¿qué vamos a hacer?!... No solo no hay agua para bañarnos, lavar la ropa o los trastes, ¡ya tampoco tengo reservas para el w.c.! 
¡¡¡ Estamos en crisis !!!  

Desde el día de ayer reporte la falta de suministro a la SACMEX, pero me dijeron que me esperara al día de hoy para ver si caía algo del vital liquido por la noche -y por supuesto no cayó nada-, así es que aceptaron mi reporte apenas hace cuatro horas. 
Finalmente ya me dieron un mega número de folio, pero nada más. Nada de fecha para revisión, ni opciones para solucionar el problema, nada de nada, simplemente esperar a que puedan atender mi reporte según la carga de trabajo.
¡¿Y mientras tanto qué hago?!...

Se supone que el problema de baja presión es generalizado en todas las delegaciones por falta de llenado en los pozos de Cutzamala, 

Aquí me surge una duda ¿No se supone que a Iztacalco no lo suministra Cutzamala?...

Además ¿Cómo es que otros vecinos si tienen aunque sea un chorrito y nosotros nada?...

En fin, ve tú a saber qué diantres sucede. 
Tal vez tanta porquería de días pasados ya tapo la tubería de mi toma, quizá soy víctima de alguna desalineación cósmica, o tal vez solo es mala suerte, pero el punto es que ¡¡¡No tengo ni gota de agua!!!




A ver que sucede en las próximas horas, ya estoy bien armada con café y cigarros para desvelarme igual que ayer para cuidar la llave abierta por si empieza a caer cuando menos un chorrito que se pueda apartar.

Ojalá tú no estés pasando por estos penosos problemas hidráulicos
Besos y hasta pronto.

No hay comentarios: