jueves, 14 de marzo de 2013

Viernes de manualidades.

Hola, ¿cómo estás hoy?...

Yo estoy preparando mis chácharas para el día de mañana.

Hace poco menos de un año, exactamente en 
http://tepeyolohtli.blogspot.mx/2012/04/taller-de-nazareth.html
te platique del Tallercito de manualidades que montó mi mami, pues bien, ahí seguimos echándole ganas todos los viernes sin falta.

En estos meses ha habido algunos cambios.

La maestra de bordado con listón se despidió de nosotras hace un par de semanas porque la edad ya no le permite desplazarse con tanta facilidad, así es que esa clase la estoy dando yo, como Dios me da a entender y apoyada en decenas de revistas.

La maestra de filigrana ya tampoco puede ir tan seguido y esa clase la damos entre mi mami, Bamboo y yo, las tres tenemos estilos diferentes pero la verdad es que hacemos unas lindas monerías.

El telar sigue estando bajo mi jurisdicción aunque, si he de serte sincera, esa clase no ha llamado tanto la atención.

Las clases de tejido con gancho y agujas es definitivamente de mi mami, yo se hacer algunas cositas, pero las maravillas las hace ella; parece una enciclopedia de puntadas, truquitos y soluciones, y aún así dice que le falta mucho por aprender.

El bordado en punto de cruz y punto llama también está a cargo de mi mami. 
Yo ya me defiendo bastante bien en eso de la aguja y la contada de cuadritos, ya hasta termine un pequeño muestrario que quiero enseñarte, pero aún así no me animo a dar esa clase más que cuando ha sido muy necesario.




El horario de la tarde, de 4 a 6, no ha tenido mucho éxito, yo creo que es porque a esa hora todas ya están en las ocupaciones de la casa o con los niños que ya regresaron del colegio, pero de todas maneras todo está siempre dispuesto y esperando a quien quiera llegar.

Compañeras se han ido y nuevas se han integrado pero lo cierto es que todas convivimos muy a gusto, platicamos, aprendemos, regalamos compañía a quien no la tiene y nos damos un par de horas para nosotras mismas.

Si te animas a integrarte a nuestro grupo solo mándame un mail y te doy los datos.

Bueno, pues como que ya es hora de irme a cenar porque si no mañana no me voy a levantar.

Besos y hasta pronto.

No hay comentarios: