lunes, 9 de diciembre de 2013

Siempre.

Busca en mis ojos el pasado,
la armónica ilusión sigue ahí,
la intensidad y el deseo palpitan,
el amor arde abrasador,
el alma sigue presa de sutil encanto.
Tu recuerdo es mi presente.

En el ahora, mira mis manos.
Son palomas prestas a volar contigo,
son caricias por prodigarte,
universo de nuevas sensaciones,
firme pilar para apoyarte.
Palmas sin motivo al faltar las tuyas.

Camina un futuro con mis pasos
ávidos de reencontrar el camino,
dale motivo a mis pies para ser andantes.
Ayúdame a trazar el sendero
que me devuelva a tus sueños.
Deja que mi amor sea tu siempre.

TEPEYOLOHTLI.




Bonito inicio de semana.
Besos y hasta pronto.

1 comentario:

Laudero dijo...

Excelente y lleno de sentimiento, se nota el amor que tienes y sientes por la persona amada. Gracias.