domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo de Oscares en el Blog IN HOLLYWOOD.

Hola, ¿Qué tal pasaste tu tarde de domingo?...

Te cuento que nosotros nos pasamos una tarde de tele, palomitas, papas y refresco, no faltaron unos hot dogs para cenar y, bueno, que decir de la 81 entrega de los Oscares.

La verdad es que no soy muy afecta a ver este tipo de programas, pero cuando hay algún reto de por medio no puedo más que aceptarlo.

Me explico... recordarás que hace un par de post te platique que un par de amigos habían abierto sus Blogs usando mi cuenta, ¿no?...

Pues bueno, El Paparazzi, que es quien publica en In Hollywood, me salió con el rollo de que iba a hacer un seguimiento de los Oscares de este año con un post cada ¡5 minutos!, ¿te imaginas?... cada 5 minutos escribir unas líneas y subir imagenes exclusivas me pareció un proyecto bastante atrevido y la verdad es que no creí que lo lograra, pero sí lo hizo y por si fuera poco ¡¡¡Bastante bien!!!.


¡Imagínate!, hubo información que subió primero a su Blog que a buscadores como Yahoo y el mismo Google, DE VERDAD. Te lo digo con conocimiento de causa porque estuve pegada a la máquina para confirmar que iba a lograr el reto.


Ahora debo una cena preparada en casa para el próximo Sábado y a mí Chaparrito le toca poner la botellita de vino, lo bueno es que es quincena que si no... ve tú a saber que cenamos.

Aquí te dejo un par de fotos de las primeras que subió El Paparazzi el día de hoy -las de las estrellas son su primicia, así es que esas las vas a tener que ver allá- pero de verdad que te recomiendo que te des una vueltecita por su Blog, publico como 30 fotos de la entrega de premios, además escribió algunos datos curiosos de las estrellas que estuvieron presentes y bueno, que más puedo hacer que no sea recomendártelo, lleva menos de un mes con su espacio y ya le llego a su primer reto, Yo me imagino que podemos esperar mucho más de él.






Te recuerdo que tienes una liga en mis Blogs favoritos para que te puedas echar un brinquito para allá.

Hasta pronto.

No hay comentarios: