domingo, 1 de febrero de 2009

"In Hollywood" y "Fashion Flash Blog".

Hola. Bonito domingo.

Fíjate que ayer vinieron de visita unos amigos de mi Chaparrito -y míos también-, son una pareja que conoce desde hace muchos años pero que hace ya un rato que no veíamos.

Platicamos de todo un poco durante varias horas y en la puesta al corriente de los chismes, cambios y actividades de nuestras vidas, pues salió el tema de éste Blog y ¿qué crees?... les agarró el entusiasmo y "en caliente" acabamos abriendo los suyos.

Ellos son muy diferentes a mi Chaparrito y a mí, de hecho podríamos decir que rayan un poco más en lo frívolo, materialista y mundano, pero sin dejar de ser unos maravillosos seres y magníficos amigos.

Pues bueno, en la emoción del momento y las ansias de que quedaran rápido los nuevos Blogs, los armamos a partir del mío, así es que si checas algún día mi perfil van a aparecer como si fueran míos, pero "nada que ver ¡eh!" lo que ellos publiquen es onda suya.

Salvei se va a agarrar por el mundo de la moda, los diseñadores, las pasarelas y todas esas cosas de las que Yo me encuentro desconectada y de las que me declaro una neófita total.

El Paparazzi (o sea, su marido) va principalmente por fotografías de actores de Hollywood y pequeñas notas del espectáculo, cosas de las que tampoco sé mucho por no decir "nada de nada".


Los Blogs se llaman Fashion Flash Blog e In Hollywood, y ya te deje los links en mis Blogs favoritos para que te des una vueltecita por allá. No sé bien a bien como vaya a estar su contenido, pero lo que si sé es que tienen un buen de fotos buenísimas que quieren compartir contigo a partir de hoy.





Bueno chicos, ya hice lo propio.

Que tengan un estupendo inicio.


¡Muchas felicidades! y a darle.

No hay comentarios: