miércoles, 25 de febrero de 2009

Regreso a la vida laboral.

Hola, ¿qué tal te ha ido?...

Yo no puedo quejarme. Parece que por fin se acaban estos largos meses de desempleo, carencias, deudas y apretadas de cinturón.

¡Imagínate!, ya llevo mas de 4 meses sin trabajo.

La realidad es que me encanta estar en casa, poder cocinarle a mis amores, estar más tiempo con ellos, hacerme cargo de mi casita y vivir el rol de ama de casa, pero con eso de la crisis económica, ya no alcanzamos a llegar ni a media quincena con money.

A veces se me hace increíble que los gobernantes nos salgan con el rollo de que la situación no es tan grave cuando todo ha subido muchísimo, ¡menos los sueldos!.




Yo ya soy cliente distinguida de las carteras vencidas de un buen de Bancos, el Buró de crédito no tarda en boletinarme, la mayoría de mis cuentas han pasado a Bufetes jurídicos para encargarse de la cobranza, el salario de mi Chaparrito no alcanza, Bamboo no puede hacer rendir su beca para todas sus necesidades -y es más que obvio-, y no me queda nada más que vender.




Así es que ni modo, ya no puedo seguir en el plan de alcanzar un empleo con un sueldo que sea por lo menos lo que ganaba en el consul, mientras sea una entrada fija ¡lo que sea es bueno!.

Por lo mismo, hoy por la tarde voy a andar de entrevista y prueba en una empresa que está a punto de abrir un Portal Informativo. Se supone que la tirada allá es que ayude en la redacción y captura de las noticias que se van a publicar, si todo sale bien me reincorporo a la vida laboral en estos días o, a más tardar, el próximo lunes.

Deseame suerte, ¿sale?...

Ya te estaré contando después cómo me fue.

Hasta pronto.

No hay comentarios: