sábado, 14 de febrero de 2009

Primer aniversario.


¡¡¡ FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN !!!

Fíjate que mis intenciones para este día eran únicamente deserte un maravilloso día de San Valentín, pero acabo de darme cuenta de que el pasado 4 de febrero cumplí un año con este Blog, ¿puedes creerlo?...

Sé que no he sido una maravilla con eso de la perseverancia al escribir, aveces por falta de tiempo, otras por sobra de trabajo, unas más por flojera -siiií, también hay que admitirlo-, y bueno... por un sin fin de cosas que se me atraviesan por las tardes, pero nunca me olvido de ti.

No te prometo estar aquí cada noche como lo hice en un principio porque se me ha complicado un poquito la existencia con eso del desempleo, pero si te prometo tratar de contarte algo de mis días más seguido.

Hace un par de meses creí que este Blog iba a terminar muriendo de inanición y olvido, pero gracias a ti, con tus visitas, mails y búsqueda, sigo aquí. Muchas Gracias.

Espero seguir contando contigo, aunque no escriba muy seguido siempre es maravilloso saber que me tienes presente.

Te dejo un abrazote apapachador bien apretado, una docena de besos y todo mi cariño... por ahorita ya me voy de festejo, mi Chaparrito me está esperando.

No hay comentarios: