jueves, 28 de abril de 2011

Se me acabaron las vacaciones.



Después de semana y media de total y absoluta flojera ya nos decidimos a regresar al trabajo.

La verdad es que yo me quería seguir en estado de parsimonia total hasta el próximo lunes pero ya era hora de volver a abrir la Pape. -Que para estos momentos creo que es un gasto mayor tener abierto que haber seguido de perezosa, los pequeños talibánes siguen de vacaciones, el calor esta del asco y por aquí no se ha parado ni una mosca fugitiva... ¡me muero de sueño!

¿Qué tal pasaste las vacaciones?...

Yo me empache de películas y televisión, me he levantado tardisimo y me he ido a la cama más tarde de lo normal, deje de contestar el teléfono y no revise mails, en verdad que me declare fuera del mundo. Tuve que hacer algo de contacto con mis terrícolas vecinos porque había que salir por comida y otras cosas necesarias, si no, ni por la calle me hubiera aparecido.

Son las 18:58 y ¡va llegando el primer cliente!, vaya, ya no fue un día muerto, por lo menos va a estar una computadora ocupada por una hora.

Me voy a fumar un cigarrito y a tomar un poco de refresco o café, no creo que sea muy grato verme bostezando y con cara de "que aburrimiento", a despabilarse y a trabajar.

¡Felices pascuas! y hasta pronto.
Besos.


No hay comentarios: