lunes, 9 de mayo de 2011

Un tache al programa Inquietud.


¿Cómo la ves?... Cortaron el programa media hora antes y el único invitado que me interesaba no apareció.

Es una falta de respeto, de formalidad y seriedad el tener a una persona esperando durante hora y media para salir con la batea de babas de que no va a salir al aire.

Ni te imaginas cuanto insistió Alex para que mi Chaparrito aceptara la invitación.

Llamadas, mensajes y hasta el cuento de ..."no me hagas esto, me vas a poner a parir chayotes si no aceptas porque ya le confirme a la rectora tu asistencia"... y eso que mi Chaparrito todavía no le confirmaba nada porque ni siquiera sabía la fecha exacta, pero por amistad ahí va, dejando a un lado que está como loco con los festivales del Día de las madres, ¿y para qué?... Ya se le atrasó el trabajo, va a tener que llegar a grabar para cumplir con las piezas de mañana y nada de entrevista.

Una de las cosas en las que más insistió Alex es en el hecho de que iba a estar ahí la rectora para checar el avance del proyecto y que, por consiguiente, no le podía faltar el invitado o alguien del equipo porque eso implicaba una mala nota.

¿Ajaaaa?... Fue precisamente la rectora quien se llevo toda la primer hora de programa como entrevistada, y la siguiente media hora se la dedicaron a su asistente. Entonces ¿desde dónde viene la informalidad?...

¿A ver que pasa después?...

Hasta pronto.
Besos.


FE DE ERRATAS:

Va llegando mi Chaparrito y ya me enteré de como estuvo la situación.

Resulta que no tuvieron señal y desde cabina tomaron la decisión de repetir el programa de la semana pasada sin avisarle a Alex ni a mi Chaparrito.

Ahora se va a poder escuchar hasta el martes 17 de mayo en formato de podcast. Se supone que sin edición para que quede como se hubiera escuchado en vivo.

Por cierto, sin rectora y con uno solo de los conductores, Alex.

Bueno, después de la aclaración.
Hasta pronto.

No hay comentarios: