jueves, 21 de agosto de 2008

De compras.

Hola de nevo. ¿Qué tal te ha ido hoy?...

Yo traigo los piececitos en calidad de teléfono descompuesto. Me tocó ir a comprar útiles escolares.




Oye, ¡que cantidad de gente había en la papelería!.

Con eso del Programa de útiles escolares del Gobierno del Distrito Federal, la verdad es que ya me había desacostumbrado al ajetreo de los Centros Papeleros en estas fechas.

Desde el primer año escolar de mi Bamboo hemos tratado de tener reserva de cuadernos, lápices, plumas, gomas, colores, y cuanta cosa, cháchara y rareza se pueda ofrecer a lo largo del curso escolar y al inicio del siguiente; este año no fue la excepción pero si nos encontramos con un buen de cosas nuevas por adquirir. Primero que si una Tabla Periódica con propiedades atómicas, físicas, químicas e isótopos naturales -ve Tú a saber qué quiquiriquí son tantas cosas, Yo ya ni me acuerdo de esas ondas- y una calculadora científica para química; luego un libro de Teatro para la clase de Lectura y Redacción; también una Metodología del Trabajo Intelectual para la clase de Orientación -"¿metodología del trabajo intelectual?..."-; y un sin fin de cositas más, que si hojas para la impresora, tijeras -porque quién sabe donde quedaron las otras-, regla -porque la otra se fragmento en cachitos de cinco, diez y aproximadamente quince centímetros-, etcétera, etcétera, etcétera...




Y todavía faltan folletos del Colegio, el libro para Inglés, y ya no sé cuantas cosas más, la realidad es que diario a salido con una nueva petición y ya tomamos la sabia decisión de comprarlo todo el Sábado para no andar del tingo al tango todos los días.

Que bueno que estoy de vacaciones porque una caminada como la de hoy en días normales de plano no la hubiera aguantado.

Por hoy te dejo, ya voy por la segunda tanda de caminata porque no tarda en salir mi Bamboo de la escuela y le prometí que iba por ella.

A ver que se nos aumenta a lista.

No hay comentarios: