viernes, 27 de junio de 2008

Agradecimientos.

Soy un verdadero fraaaauude.

Apenas ayer pude retomar el Blog, y ya se me hizo tarde hoy. ¿Puedes creerlo?...

No, pero si de plano eso de la administración de horarios no se me da nadita.

Y mira que no necesito muchas cosas que hacer, solo me basto salir un poquito más tarde del trabajo, llegar a echar el chisme con mi Chaparrito, tomarme mi tiempo para cenar, fumarme un par de cigarros, ¡y listo!, ya me cayó el Viernes y todavía no termino de hacer las cosas del Jueves.

Ya estaba a punto de tirar la toalla por hoy para darme un baño y dormirme temprano -bueno, eso de temprano es relativo-, pero no podía dejar pasar la noche sin agradecer a Sarampa y The Seeker por las "Bienvenidas" que me dejaron en el post de ayer; y tampoco podía dejar de agradecer a Néstor, el editor de MSN-MX, que me regalo un lugarcito en el "Premio al blog con huellas" y en el "Premio al esfuerzo personal", que publico en su post del 11 de Junio.

¡Muchas, pero de verdad muchas gracias chicos!

Espero seguir contando con Ustedes, y no defraudar su gusto y confianza.
Un gran abrazo y una docena de besos.

No hay comentarios: