miércoles, 25 de junio de 2008

Y dieciocho días después...

¡¡¡Hoooola!!!
Por fin estoy de regreso.

Después de vergonzosos 18 días de ausencia ya estoy aquí de nuevo.
Vaya que te he extrañado, parece mentira pero mis días se quedaban algo incompletos sin el chismecito nocturno contigo.
No creas que fue desidia o flojera lo que me hizo ausentarme, lo que sucedió es que se quemo el módem de la compu y no había money para componerlo.

Ya te había platicado que mi máquina no es precisamente una maravilla moderna, y que por lo mismo tengo que recurrir al Internet por línea telefónica, pues bueno, con la tormenta eléctrica del 07 de junio ¡que se quema el módem!.
No te creas que luego luego supimos que era falla de la compu, primero reporte el teléfono como 15 veces, después le dí lata al servicio de Internet como con tres llamadas, y hasta el final se me ocurrió desconectar la línea y ¡bravo!, ya había teléfono, pero el módem estaba en calidad de cadáver.

Dentro de todo lo malo que fue quedarnos sin Internet durante 15 días -¡imagínate!, trabajos finales de mi Bamboo, cierre de actividades y programación de eventos de fin de cursos de mi Chaparrito, y este Blog-, resultaron cosas bastante buenas; ahora ya tenemos un Windows mas reciente (estábamos trabajando con versión 98), ya hay Office (solo contaba con OpenOffice), ya hay más memoria, más velocidad, un montón de programas que antes no se podían cargar, y ahora si va a haber la posibilidad de contratar Internet inalámbrico, aunque para esto último mi Chaparrito primero va a pagar todo lo que le tuvo que meter a la máquina, y hasta después veremos.

En fin, lo bueno es que ya estamos otra vez en contacto, que tengo muchas cosas que contarte, que recargue las baterías que me habían bajado tantas desveladas y, lo más importante, que puedo agradecer tu paciencia y búsqueda en estos días.

Espero que no vuelva a ser necesario desaparecerme por tanto tiempo, y que pueda seguir contando contigo. ¡Mil Gracias!

2 comentarios:

The Seeker dijo...

!!!!Bienvenida!!!!! Se extrañaba, hacai falta leer tu blog.

Saludos!

Sarampa dijo...

Hola... Que gusto bueno leerte de nuevo.. , las noches no son igual sin ti.

Bienvenida de nuevo