miércoles, 2 de julio de 2008

Ahí va otro agradecimiento.


Hola.

Fíjate que hoy andaba vagando por la web y fui a parar a Lauderías y más.
Vaya que es increíble la cantidad de post que ha escrito el Laudero; empezamos casi al mismo tiempo con nuestros respectivos Blogs -de hecho, Él empezó a escribir dos días antes que Yo- y ya lleva 382 publicaciones.
Yo no sé de donde saca tantas cosas que escribir, pero la verdad es que se merece un aplausote.

Pero bueno, a lo que originalmente iba, es a agradecerle el post que escribió a mi regreso de la forzada ausencia por el módem quemado.
Me encanta la idea de que me lea, y más aún, de que le guste lo que escribo y como lo hago.

Hace rato no acerté a dejar un comentario en su sitio porque me pareció mejor idea regresarle la atención, y dedicarle un post en el mio.

¿Qué te puedo decir de este señor?...
Realmente hay bastantes cosas que se pueden comentar de alguien como Él, pero en un plano totalmente personal, te puedo decir que es un ser humano maravilloso, es alegre, libre y espontáneo, algo solitario y analítico, pero extraordinariamente sensible.

Como artista lo admiro mucho, como ser humano y amigo lo adoro, y ahora en su faceta de Blogger, creo que ya va a ser mi gurú.

Lo que Él escribe está muy lejos de lo que Yo hago, podríamos decir que estamos diametralmente opuestos, pero hemos coincidido en tantos lugares, que nos gusta el juego de mencionarnos de vez en cuando.
Por lo mismo te vuelvo a recomendar que lo visites, escribe un buen de cosas y de muchos temas, ya verás que te vas a encontrar con post muy interesantes.

Aquí entre nos, la verdad es que nunca me alcancé a imaginar la cantidad de cosas que sabe.
Quien me iba a decir que mi amigo era una enciclopedia con patas.
No cabe duda de que nunca conocemos lo bastante a alguien, y eso es una de las cosas mas encantadoras de la vida, nunca falta algo nuevo que descubrir a lo largo de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, espero que estes bien, y que la falta de escritura sea por las vacaciones y no porque se te haya descompuesto de nueva cuenta tu equipo.
Fuera de esto, realmente gracias por estas lineas dedicadas a este campesinos de las corcheas, y ojalá no defraude la idea que tienes de mí.
Gracias y te mando hartos besos y abrazos, y que mas decir, seguimos en contacto.