jueves, 10 de julio de 2008

Inicio de vacaciones.

Hooooola.
Que gusto me da estar por aquí de nuevo.


Parece que ya le empecé a agarrar el paso a las vacaciones de mis amores, o por lo menos hoy no estoy en calidad de muerto viviente, y eso ya es ganancia.

¿Ves esta imagen?...
Pues has de cuenta que estás viendo a mi Bamboo y mi Chaparrito en una mañana típica de vacaciones de verano.





Es que imagínate, ellos están de holganza desde el lunes; lo que va de ésta semana han descansado a pierna suelta, se levantan hasta que los escupe la cama, desayunan tarde, comen aun más tarde, ven películas y juegan Play; para cuando Yo regreso de trabajar tienen las pilas bien recargadas y muchas ganas de platicar o de que hagamos algo juntos, y es ahí donde ha surgido mi calidad de zombie porque me desvelo al parejo de ellos, cenamos juntos, cotorreamos un rato, se nos acaba el día y empieza el otro, y hasta después nos vamos a dormir; lo malo es que Yo sigo con la rutina de siempre y me tengo que levantar temprano, ir a trabajar, pasar el Calvario de transporte público y meter la sobre marcha en las noches.

Pero si te digo que parece que ya les estoy agarrando el paso, es porque hoy no me agarró el síndrome de caballo lechero y no me anduve durmiendo en todos lados y ¡hasta parada!.
También por eso ya ando por aquí, los días pasados no hubiera podido poner una letra después de la otra sin bostezar dos veces, pero mi cerebrito si funciona hoy.

Espero que este ritmo no me haga azotar antes de mis vacaciones -que por cierto todavía no sé para cuando las vamos a poder programar-, porque sino me la voy a pasar durmiendo toda esa semana.

Pues bueno, hablando de meter la sobre marcha, por hoy me despido, ya es mi turno al control del videojuego.

2 comentarios:

MSN-MX dijo...

me puedo imaginar la imagen , sinceramente algo hay de eso en cierto parecido , fantastico que ellos ya esten en el respiro de las vacasioens , pero a ti te puedo decir que debes de cuidarte un poco mas, ya que esos desvelos al ritmos de ellos despuesson mas dolorosos , te mando un fuerte abrazo a ti y a tus dos razones de vivir.

Sarampa dijo...

Sinceramente es maravilloso tener unos dias de descanso en compañia de la familia, y tambien es terribel salir a trabajar y dejarlos dormidos.. uno quiere quedarse a su lado.. No nos abandones tanto tiempo.. y date tambien tu tiempo para descansar antes de que el cuerpo pase la factura
Saludos