martes, 1 de julio de 2008

Hora, horas, mas horas... y no deja de llover.

Buenas y mojadas noches.

¿Qué tal te está llendo con tanta lluvia?...



A mi me está matando la húmedad.

Me duelen las manos, las rodillas, los dedos de los pies y los hombros; tengo frío, no estoy muy segura de quererme bañar, me niego a renunciar a mi cobijita y he tomado tanto café hoy que seguramente el efecto diurético no se va a hacer esperar mucho.

De ahí en fuera, la verdad es que siempre me han gustado mucho los días lluviosos.

Hace unos años hubiera disfrutado la tarde en el patio, viendo caer las gotas de agua y dejando pasar las horas, seguramente tomando café o fumandome un cigarro.

Quizá me hubiera dado una escapadita para mojarme un rato, siempre me ha gustado caminar bajo un buen aguacero o disfrutar una pequeña llovizna; de hecho nunca solía cargar paraguas ni apresurar el paso al inicio de la tormenta, total ¿para qué correr si adelante también está lloviendo?... Además, una mojada de vez en cuando no mata a nadie, si no imagínate que peligroso sería bañarse.

Lo malo es que mis huesos no resultaron de muy buena calidad, y ahora pago muy caro las travesuras en días lluviosos.

Con una buena pastillita desinflmatoria se quita el problema inmediato, pero mi Chaparrito prefiere encerrarme en una cajita de cristal, a verme tomando medicamento durante periodos largos; tanto así, que es Él quien me hace cargar el paraguas diario y el primero en oponerse a que me acueste con el cabello húmedo, así es que lo más seguro es que ahorita no me deje ni mencionar que me voy a bañar.

Aveces he pensado que eso de haber sido la última en nacer no me beneficio mucho.

Yo creo que mis papás me pusieron los ingredientes de reciclado, o los sobrantes de todos los demás.

Imagínate, me tocaron dos centímetros menos de la estatura promedio de mis hermanas, mi pie es tan pequeñito que todavía me puedo comprar zapatos en la sección de niñas, y empecé con achaques desde la Secundaría.

Por otro lado, soy la que tiene más cabello y la única que lo tiene completamente rizado; creo que soy la única que se puede reventar hasta 72 hrs. sin dormir y no se pone orate; y... ... ... bueno, algo más de bueno debo de tener por ahí...



Y aunque no lo tuviera, de todas maneras me gusta mucho lo que soy, no soy algo así que digas "¡Que Bárbaro, que cosa!", pero me disfruto bastante.

Bueno, por andar hablando de Mi, ya hasta se me borró lo que originalmente quería contarte...

Si tenía que ver con la lluvia, pero no con huesos, pastillas, papás y achaques...

Mmmm..., no, de plano se me borró la cinta.

Entre que estoy escribiendo, platicando un poquito, echándole un ojito a la tele, y decidiéndome a ver "El Hombre Elefante", ya no sé por donde iba originalmente.

Lo bueno es que me quedan muchos días lluviosos más, ya me acordaré después.

No hay comentarios: