sábado, 12 de julio de 2008

Con todo mi corazón Bloggers.

Hola.

Antes que nada, ¡Muchas Gracias Chicos!. Ya revise mis mails y sé que han estado al pendiente de mis posts.

Que mas quisiera Yo que poder escribir todos los días, pero la verdad es que aveces se me complica un poco.

Entre las vacaciones de mis amores, la lluvia de días pasados, los apagones, el módem al teléfono, las desveladas y el cansancio, pues bueno, ya se imaginaran el estado de trapeador en el que me encuentro algunas noches, sin embargo, mientras el cuerpo aguante, trataré de seguir por aquí.

No crean que no los extraño, me gusta platicarles un poquito de mis días, y realmente ¡me encanta! saber que Ustedes están aquí para compartir mis letras.

A algunos ya los conozco en persona, pero aunque hay a quienes no he visto nunca, no por ello son menos importantes para mi. Por todos y cada uno siento un cariño muy grande y especial, ya sea por sus letras, por su amistad, por los comentarios que me han hecho, o por todas las veces que han pasado por aquí sin animarse a escribirme algo, en fin, por la razón que sea, pero la verdad es que ya forman parte de lo que soy y de lo que es este Blog.

No sé que mas puedo decirles para agradecer sus continuas visitas y el ratito que me regalan por las noches, así es que se me ocurre regalarles la imagen de mi flor favorita, mandarles un gran abrazo y muchisimos besos.

Siempre he pensado que las gardenias tienen un toque mágico, su sencilla belleza es, por mucho, más encantadora que la de las altivas rosas, su aroma es embelesante y su resistencia prodigiosa.

Que más puedo decir, ¡me fascinan!, por eso las quiero compartir con Ustedes.

Es solo una flor especial, para unos Bloggers muy especiales.

No hay comentarios: