sábado, 12 de julio de 2008

Valientes vacaciones.

Estoy frustrada, algo molesta y, porqué no decirlo, hasta triste.










Teníamos una cantidad bárbara de planes para mi semana de vacaciones y ya se fueron por el drenaje.

Fíjate que mis vacaciones no van a coincidir con las de mis amores, y por si fuera poco, me voy a pasar toda una semana sola en casa.

Resulta que, para no mover las citas que ya están agendadas para este mes en el consul, decidimos programar las vacaciones de verano para el mes de Agosto.
El año pasado, y el antepasado, también quedaron en ese mes para que tuviera el tiempo de ir a inscribir a Bamboo en la escuela, comprar útiles, uniformes, y pasar algunos días con ellos.

Creí que este año iba a ser lo mismo y mi intensión era que coincidieran con la última semana de vacaciones de mi Chaparrito, o con la primera de labores para él -porque los maestros de la SEP entran una semana antes que los alumnos por los cursos de actualización-, así no iba a tener que levantar temprano a Bamboo para que se fuera conmigo al trabajo, ni tampoco la teníamos que llevar a casa de mi Ma', pero todo salio mal.

Tuvimos que hacer coincidir mis días libres con la semana en que uno de los Doctores se va a un Congreso para evitar que el consul se quedara dos semanas sin actividades en el mismo mes, así es que a partir del día 18 de Agosto voy a estar en casa, pero mi Chaparrito entra a trabajar desde el día 11, y quien sabe cuando entre Bamboo, eso depende de como le haya ido en el examen para la Prepa y de la escuela, y el horario, que le toquen. Pero el punto es que no voy a estar con ellos ni una semana.

Dejando a un lado las desveladas, las carreras matutinas y mi ausencia en todos estos días, la realidad es que queríamos hacer muchas cosas juntos.

No había planes para salir a algún lado, no tenemos money y ya tengo varios pagos vencidos en la Tarjetas de Crédito, pero íbamos a arreglar un montón de cositas que hemos dejado pendientes.

Íbamos a hacer limpieza en la obra negra, íbamos a ir a las oficinas del FIDERE para aclarar un pago que no registro el Banco en el préstamo del INVI, íbamos a sacar mi cita en el ISSSTE para mis estudios de sangre y la cita de Bamboo en el oftalmólogo, ya teníamos planeada una carnita asada con los cuates, me iba a levantar tarde todos esos días y, lo más importante, iba a estar con ellos todo el día, íbamos a desayunar, comer y cenar juntos, íbamos a hacer todo como familia muegano, como hace tres años que no lo podemos hacer más que en las vacaciones, pero ya valió sombrilla.

No te imaginas como extraño estar en casa con ellos. Si no tuvieramos tantas broncas económicas, hace mucho que hubiera dejado de trabajar un turno, o ni siquiera hubiera empezado a hacerlo, pero la realidad es que no me queda de otra.

Ni modo, ahora hay que esperar hasta las vacaciones de Diciembre para poder estar juntos, y por ahorita hay que replantear los días para las citas médicas, los arreglos de la casa y todo lo que teníamos pensado; Juntos o por separado, la realidad es que hay cosas que hacer, y hay que hacerlas.

Qué feo caso, ¿verdad?...

No hay comentarios: