viernes, 12 de noviembre de 2010

Como se nota que es fin de quincena...


Estamos a media hora de cerrar la Pape y el día de hoy ha estado de flojera.

Por si fuera poco, con el super puente revolucionario, de plano los pequeños consumidores del negocio hoy ni se acordaron de la tarea. ¡Ya verás el ajetreo que nos van a dar el Lunes!...

Como hoy he tenido un buen rato para estar d
e ociosa descubrí algo curioso...

Ayer te platique que mi mami cumplió 72 años. Pues te cuento que Yo cumplo 36 dentro de unos días, la mitad de 72, y mi Bamboo cumple 18 el próximo mes, o sea, la mitad de 36... ¿a poco no e
s una coincidencia curiosa?...

No sé nada de numerología y, vamos, siempre la he considerado interesante pero no trascendental, pero en este momento me gustaría poder encontrar una relación mística, mágica, cabalística o de buen augurio para esta situación. No quiero pecar -por así decirlo- de supersticiosa pero sería genial encontrar algo rimbombante en esto.




¿Tú sabes de alguien que sepa de estas cosas?...

Bueno, creo que no importa tanto; eso lo estuve pensando porque la ociosidad es la madre de todos los vicios -y las mayores tonterías- seguramente mañana ya le perdí un gran porcentaje de interés.

Por ahorita mi prioridad es correr los antivirus de las computadoras y empezar a recoger para cerrar la Pape porque ya se me está yendo el santo al cielo y es hora de preparar la cena.

Ya acabamos un día más de trabajo.

No hay comentarios: