lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy si me falló...

Estaba casi segura de que hoy íbamos a tener mucho trabajo pero este día también estuvo de flojera.

¿Acaso a nadie le dejaron tarea para este fin de
semana?...

Vaya que este puente revolucionario, o fin de semana largo -como prefieras llamarlo-, nos dejo sin mucho que hacer, a tal punto que cerramos una hora antes del horario normal.

Ya hasta me arrepentí de haber abierto hoy; originalmente esa era la idea pero, como el martes pasado no trabajamos, nos distrajimos de nuestra "revolucionaria" pereza para darle un rato, y
¿para qué?... ya estoy aburrida como ostra sin perla.

Hoy ni siquiera he tenido por aquí a mi Bamboo hable y hable como guacamaya porque está chateando con su sarigüeya (novio), y mi Chaparrito estuvo toda la tarde metido en su computadora trabajando... -no si de que hay días largos, los hay.

No creas que no tengo cosas que hacer, el problema es que tampoco tenía muchas ganas de hacerlas.

Generalmente, y mientras no hay clientes, paso la tarde leyendo, tejiendo o jugando Carta blanca, algunas veces reviso mails y otras de plano me pongo a echar chisme por teléfono, pero hoy no... es tal mi flojera que nada de eso me latió. Así es que ya me voy a preparar un café
para empijamarme y ver televisión de aquí a que me da la hora de dormir.

Que tengas un maravilloso inicio de semana.

Hasta pronto.


¡Ah! y:

No hay comentarios: