jueves, 11 de noviembre de 2010

Hoy es el cumple de mi mami.

¿Qué crees?...

Hoy cumple 72 años mi mami.




¿Qué te puedo contar de ella?...

Es una mujer ¡maravillosa!. Fuerte, amorosa, comprensiva, leal, caritativa, de fe inquebrantable y con un alma llena de esperanza.

Como cualquier ser humano tiene sus defectos y arranques, aveces es medio intransigente, otras veces es dura en su
s juicios, en ocasiones su espiritual forma de ser hace que los que estamos a su lado nos sintamos más pecadores de lo que quizá somos, pero a pesar de sus hondas, la verdad es que es una bendición tenerla cerca.

A lo largo de mi vida hemos pasado por buenos y malos ratos, en algún momento hasta nos dejamos de hablar por varios meses, no por falta de amor o soberbia, más bien por que no siempre es fácil compaginar nuestras formas de pensar y de ser; sin embargo, lo buenos momentos superan por mucho los malos ratos.

Hay quienes dicen que chocamos tanto porque nos parecemos muchisimo... ¿será?... Hace veinte años esta afirmación me hubiera molestado, pero hoy por hoy creo que me gustaría mucho llegarme a parecer a ella, no en todo ¡eh!, pero si en una gran cantidad de cosas.

En fin, voy a dejarle aquí un ramo de flores y todo mi amor. Sé que va a estar difícil que lea estas líneas porque de plano es enemiga de la tecnología -¡ni siquiera quiere usar celular!-, pero ya la convenceré después de que se de el tiempo de leerlo.





¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MAMI !!!

Gracias por todo tu amor, apoyo y comprensión.

Y gracias a Dios por haberte hecho existir y conservarte hasta hoy para bendición de todos tus hijos, fortuna de tus amigos y alegría de todos y cada uno de los que te conocen.

Te quiero muchisimo mami.

No hay comentarios: