jueves, 18 de noviembre de 2010

Un brindis...

Por el primer aniversario de la Pape y por que vengan muchos más.

¡¡¡ SALUD !!!




¿Puedes creerlo?... ¡Ya cumplimos un año!.

Hoy
a las 16:00 hrs la Papelería "Los Colibries" cumplió su primer año de existencia.

¡Estoy feliz!... parece que solo ha sido un instante desde que surgió el proyecto "Pape" y teníamos la casa hecha un lío entre material, trabajadores y desorden, y ahora el negocio no solo es una realidad, sino que sobrevivió a su primer año de vida con todo y la crisis económica en el país.

Este año ha sido increíble, hemos aprendido mucho, conocido a los vecinos y trabajado con muchisimas ganas. Hay cosas que se han mejorado, otras que se han agregado y algunas que de plano ya se eliminaron.

Todavía nos queda un largo camino por delante y lo mejor es que esta lleno de proyectos, ideas frescas y visión de crecimiento; aveces lo que nos falla es el capital, pero ya llegará. -Total, no tenemos prisa y si muchas ganas de seguir trabajando.

Gracias a todos los familiares y amigos que nos han llenado de buenos deseos, a los que nos han traído su buena vibra con sonrisas y abrazos, a los pequeños clientes que entran corriendo y gritando todas las tardes y, en general, a todos los que de una u otra forma han hecho de la Pape una realidad.

Y por qué no, gracias también a todos los que nos han mirado con envidia, han escupido veneno y solo vienen por criticar, también ellos con sus lenguas viperinas han contribuido a que más gente nos conozca.

Gracias a ti Chaparrito por ser incansable y sensato, a mi Bamboo por todas sus porras y alegría, al Socio por su apoyo inicial y el empujoncito que necesitábamos para echar a andar esto, a mi misma por seguir adelante y a Dios por hacer de este y todos los días una realidad llena de luz.

¡¡¡ FELICIDADES PAPELERIA LOS COLIBRIES !!! y a seguir adelante.

No hay comentarios: