viernes, 18 de mayo de 2012

Donna Summer.

El día de ayer se fue una de las últimas grandes voces de la música Disco.

Donna Summer nos dejó a la edad de 63 años tras haber perdido la batalla contra el cáncer.

"La reina de la música disco" nació el 31 de diciembre de 1948 en Boston, Masachusetts, y murió este 17 de mayo en Florida.

Su verdadero nombre era LaDonna Adrian Gaines.

Personalmente no me tocó vivir la euforia de la década de los 70', pero conocí su música gracias a la marcada diferencia de edades que tengo con mis hermanos.

De hecho, fue gracias a Pachin que la escuche la primera vez, yo tenía cinco años cuando su éxito Hot Stuff me hacía bailar por toda la casa.
Por eso mismo me pareció buena idea dejarles este vídeo.

Espero que lo disfruten.

Hasta pronto.
Besos. 




No hay comentarios: