miércoles, 16 de mayo de 2012

Lluvia.

Hola, ¿qué tal va tu semana?...

Yo estoy escuchando música, mirando la lluvia y disfrutando del fresco de la tarde.
Quizá lo único que me hace falta es  una taza de café y mi silla en la puerta de la casa para hacer una tarde perfecta.
¡Me gustan los días así!...

Después de dos días de flojera y puente escolar, no me puedo dar el lujo de cerrar la pape y echarme otro día sin trabajar, así que cambie mi silla por el mostrador y mi taza de café por un vaso de refresco -que aquí entre nos, no habría mucha diferencia si cerramos, la lluvia tiene desierta la calle y espantados a los clientes.

Originalmente íbamos a trabajar lunes y martes, pero le teníamos pendiente una visita a la Morenita del Tepeyac y fuimos a saludarla el lunes. Ayer nos dimos permiso de celebrar el día del maestro y el día de las madres, y por fin nos fuimos por el prometido café y unas donas de moka.
Cómo se nota que ya fue quincena, ¿verdad?...


Regresando a la lluvia, te decía que me gustan los días así.
Ciertamente no me gustan las tormentas estruendosas y relampagueantes, tampoco me gusta el chipi chipi que ni moja, ni refresca, pero ¡ah, como ensucia!


 Imagen de blogs.ua.es/mundoazteca


Me gusta la lluvia acompasada, la que canta y silba. 
La lluvia que rebota en las hojas de los arboles y perla los pétalos de las flores.
La lluvia que despierta el alma de la tierra para que nos regale su aroma.
La lluvia que juega con los charcos y brinca en ellos con una danza mágica.
Esa lluvia que te hace recordar, sentir y amar.

Definitivamente me gusta la lluvia.
Gotas de agua que te ayudan a reencontrar tu mirada infantil tras la ventana, que rememoran el amor febril de la adolescencia, que te urgen al abrazo del presente y te ayudan a bosquejar los deseos futuros mientras devuelven cariñosamente las imagenes de los que ya se fueron.

Es un lindo anochecer.


Hasta pronto .
Besos.
 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://youtu.be/4wKB2G6DQYc
de:MSN-MX.