lunes, 21 de mayo de 2012

Robin Gibb.

Bonito inicio de semana.

¿Cómo la ves?... El mundo de la música está otra vez de luto.

La semana pasada fue Donna Summer y este fin de semana otro ídolo de los 70's partió hacía el firmamento.

Robin Gibb, de Bee Gees, murió a los 62 años después una larga batalla contra el cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada en el 2010 y en los últimos días había recuperado la conciencia tras haber estado varias semanas en coma a causa de una neumonía, sin embargo su organismo no resistió más y el día de ayer su familia dio la triste noticia de su fallecimiento.

Fue un luchador y un hombre que jamás concibió la vida sin música.

Del famoso trío de los hermanos Gibb ya solo sobrevive el mayor de ellos, Barry.
Maurice, hermano gemelo de Robin murió en 2003.

Para los Bee Gees la década de los 70's fueron años gloriosos.
La mezcla de baladas y música disco les ayudó a vender 35 millones de copias de "Spirits Having Flown" (1979).



Durante su carrera como solista, Robin grabó seis álbumes que lograron varios números 1. El más reciente fue una nueva versión de "Islands in the Stream" en 2009.



 
 

Con los Bee Gees me pasa casi lo mismo que te comente con Donna Summer, la verdad es que no me tocó vivir la fiebre de esa época, pero en este caso fue mi hermana Jose la que me acercó a ellos, después fue "Saturday night fever" y por último las fiestas Retro; finalmente estas tres causas se conjugaron y ¡me encantan!.

Hasta pronto .
Besos.

No hay comentarios: