jueves, 24 de mayo de 2012

Endeavor.

Está nublado pero no ha caído una sola gota de agua, el viento es muy ligero y el calor abrasa como si estuviéramos en tierra caliente.

¡Voy a morir! ¡No aguanto el bochorno!

.............................................................................................. 

Aleluya, son las 19:15 hrs. y ya empezó a llover, espero que se siga por un rato para que no se alborote más el calor.


¿Y tú qué tal estás?...

Te cuento que yo estaba matando el tiempo y leyendo las noticias cuando me encontré con esta maravilla.


 Imagen de www.abc.es


 ¡Divina! ¿verdad?...

Este enorme cráter tiene 22 kilómetros de diámetro, está en Marte y su nombre es Endeavor

Esta foto fue tomada por el rover Opportunity de la NASA.
Usando un ángulo bajo de sol fue posible lograr esta vista y la escena está presentada en falso color para destacar la diferencia de los materiales.


Nuestro planeta es fantástico y lleno de tesoros visuales, pero ¿puedes imaginarte cuantas maravillas existen más allá de las estrellas?...


Yo solo he podido soñarlas, pero me encantaría que la evolución me permitiera contemplarlas algún día, ¿tú no?...


Hasta pronto.
Besos.


*Por cierto, son las 19:50 hrs. ya dejo de llover y sigue haciendo un calor infernal.
 

No hay comentarios: