miércoles, 14 de mayo de 2008

Agradecimiento.

Hola. Ya me adueñe de la computadora de nuevo.

Te cuento que ya se esta haciendo un verdadero problema esto del uso de la tecnología.
Bamboo tiene que hacer tareas, mi Chaparrito la usa para preparar sus clases, y Yo la requiero para este Blog.
Hace apenas unos meses la máquina pasaba la mayor parte del tiempo apagada, los requerimientos de cada uno no la incluían mucho, a excepción de mi Chaparrito, la verdad es que no nos era tan necesaria. Pero ahorita es un caos acomodar los horarios.

Bamboo ha avanzado tanto en sus clases de computación que cada vez requiere más tiempo del uso de la máquina, además sus tareas escolares se han incrementado en cantidad y contenido, así es que ahora me toca el último turno en la fila de espera.
Sinceramente no me molesta esperar a que la compu este desocupada, pero hay ocasiones en que de plano ya no puedo escribirte.

Ayer, por ejemplo, cuando regrese del trabajo la estaba utilizando mi Chaparrito y después Bamboo tuvo que imprimir unas cuantas hojas; ya estaba a punto de conectarme a Internet cuando me llaman por teléfono para requerirme un pago vencido de una de mis tarjetas de crédito, cuando colgué ya me había alcanzado la hora de cenar, terminando me dirigía para acá y que me llama un amigo, entre la plática, un cigarrito, otra tacita de café, un apapachito a mi perra, el chismecito nocturno con mi marido y todas esas cositas que te roban los minutos, que voy viendo el reloj y ya eran casi las dos de la mañana, todavía me faltaba arreglar mi ropa, darme un baño y, por supuesto, dormir; así es que me vi en la penosa necesidad de apagar esta chunche y resignarme a otro día sin escribirte.

Parece mentira, pero de verdad extraño escribir estas líneas. No llevo mucho tiempo de hacerlo y, sin embargo, se ha vuelto parte de mi vida. Hasta me entra el sentimiento de culpa cuando me ausento varios días.

Ya ni quiero prometerte que no va a volver a ocurrir porque si por algo no puedo escribir me voy a sentir chinche aplastada, pero lo que si te prometo es que voy a tratar de coordinarme mejor para no ausentarme tanto, ¿ok?...

Tengo un montón de cosas que contarte, entre ellas hay cosas de la semana pasada, de los festejos del día de las madres (que aquí entre nos me duraron de jueves a domingo), una plática que me gustaría compartirte y varios chismecitos más, sin olvidarme de dar una felicitación a los maestros, pero voy a dejar todo esto a un lado por un ratito para decirte:
G R A C I A S .
De verdad muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, buscarme y tener la paciencia de esperar a que vuelva a escribir.
No tienes idea de lo importante que es para mi saber que cuento contigo, porque de hecho Tú eres quien me mueve a seguirle con esto. Si no me crees dime: ¿qué son las letras si no hay alguien que las una en palabras para formar ideas?... Lo ves, sin tu lectura este Blog solo es eso: letras.
Por eso, otra vez ¡Muchas gracias!. Espero no defraudarte y tener la alegría de seguirte compartiendo un poquito de lo que soy.

Mira que nunca imaginé que llegaría a las mil visitas, por lo menos no en unos meses, pero Tú lo has hecho posible. Pues ¡Bienvenido seas! ,aquí siempre te voy a estar esperando con los brazos abiertos, me voy a seguir emocionando por tus comentarios y, mientras el cuerpo aguante y el cerebro no se seque, voy a seguirte escribiendo.


P.D. Un gran abrazo y un beso a Sarampa, Laudero, The seeker y msn-mx, ustedes saben bien porque.

1 comentario:

Sarampa dijo...

;Muchas gracias por el detalle =)

Te mando muchos saludos