lunes, 5 de mayo de 2008

No andaba muerta, ya regrese.

Hola de nuevo. Muy bonito inicio de semana.

Ya estoy de regreso después de tomarme unos días sin escribirte.

Acabo de checar mi sistema de gráficas y me siento algo culpable porque me has andado buscando, pero la verdad es que ni siquiera había prendido la computadora.
Mil perdones, pero en este puente me he mantenido permanentemente desvelada; ya te había platicado que mis amores iban a tener cinco días de descanso y que yo solo iba a tener el jueves, pues bueno, el jueves nos empachamos de Caballeros del Zodiaco -seguramente te enteraste que en Azteca 7 pasaron toda la Zaga de Hades ese día- y estuvimos viendo la televisión más de ocho horas seguidas. Para cuando nos decidimos a regresar a este mundo ya tenía los ojos tan cansados que hasta me ardían con la luz, por eso ya no te escribí.

El viernes me tuve que hacer al animo de levantarme temprano, irme a trabajar, regresar a la rutina y al quehacer diario, pero como mis amores se quedaron de flojos, cuando regrese tenían las pilas bien recargadas, se levantaron tarde, desayunaron tarde, comieron tarde, no salieron para nada y descansaron a sus anchas, por lo mismo cenamos tarde, platicamos hasta la madrugada y les aguante el paso hasta que les dio sueño.
Lo mismo paso la noche del sábado y también la de ayer, así es que hoy me volví a ir al trabajo con los ojos de huevo cocido.


Sinceramente no tengo ni idea de como logré levantarme en la mañana, se me hizo algo tarde pero nada que fuera irremediable, de todas formas llegue al consul a buena hora.
He andado medio perdida, mi cerebro va en slow y ya sueño con mi almohada, pero no quería dejar pasar más días sin escribirte, capaz que al rato ya ni me buscas, o me olvidas, o te aburres de esperarme... ¡que feo caso!... y como no quiero que suceda, mejor hago un esfuercito para que sepas que todavía existo.

Como ya se termina hoy el puente, seguramente mañana vuelve a la normalidad la rutina en casa. Te apuesto que ahora los desmañanados y soñolientos van a ser mis amores, casi podría jurar que mañana no llegan a las 9 de la noche despiertos, y para el domingo van a estar tan cansados que por fin vamos a dormir hasta que nos escupa la cama.

En fin, por hoy te dejo. Tengo muchas cosas que contarte, pero mejor me aprovecho de que si se van a acostar temprano y así empiezo a recuperar unas cuantas horitas de sueño.

Hasta mañana (si no se vuelve a atravesar nada).

No hay comentarios: