miércoles, 28 de mayo de 2008

En respuesta a un comentario.

Fíjate que hace un par de días, en el post que escribí sobre Epidemia EMO el día 25 de abril; me dejaron el siguiente comentario:

MILA IO ZOY UNA PELSONITA EMO LA VELDA LEXPETO TO OPINION MILA AVEXES EL SUFLIL EZ XEL FELIZ AUNK NOXOTLOZ NO CLEAMOX EN EIA....PALA TI EX ALGUITO ADZULDO PALA MIII Y PALA LOX OTLOX EMOZ EX NOLMAL POLK SUFLIL EX VIVIL BY

Te lo comparto, no para poner en evidencia al ser que lo escribió, sino para poder contestarle, ya que no me dejo ningún correo al cual enviarle mi respuesta.

Hola personita EMO.

Yo también respeto mucho tu opinión y tu postura ante la vida, aunque por mas que trato y trato, de plano no logro entender como es que una persona rebosante de juventud y vida, me puede venir con el argumento de que "sufrir es ser feliz".
Eso aquí y en China se llama masoquismo.

Efectivamente me parece absurdo.
¿Cómo me puedes decir que no crees en la felicidad?... ¿Acaso nunca te has dado el tiempo de mirar a tu alrededor?...

Seguramente, alguna vez, viste la hermosa sonrisa de tu madre que te miraba embelesada mientras jugabas; casi puedo asegurar que en algún momento te sentiste tan feliz, que se iluminó tu rostro con una gran sonrisa; no podía creer que me dijeras que han escapado a tus sentidos los rayos del sol cada en cada mañana, las gotas de lluvia sobre tu rostro, el silbar del viento en los árboles, la belleza de un cielo despejado; o la grandeza de una noche cuajada de estrellas.
Aún hay muchas cosas bellas en el Universo. Hay vida, inocencia, esperanza, caridad, alegría, ...
¿No te parecen motivos suficientes para ser feliz?...

Se que no todo en la vida es miel sobre hojuelas.
Creo que todos hemos tenido momentos difíciles a lo largo de nuestras historias; no imagino a alguien que no haya llorado alguna vez, que no se haya sentido derrotado o que no experimentara sufrimiento. A todos nos han roto el corazón al menos una vez, hemos perdido un ser amado, nos han agobiado los problemas familiares o económicos; hemos enfermado o visto como enferman las personas que queremos; en fin, una cantidad bárbara de situaciones que parecen lo suficientemente válidas como para creer que no volveremos a sonreír, pero simplemente pasa.

¿Cómo me puedes decir que sufrir es vivir?...
El sufrimiento es solo parte de la vida, no la vida misma.
Es una postura bastante cómoda la tuya.
Es muy fácil decir que nadie los comprende, que la vida es injusta, que el mundo es una porquería y que la felicidad no existe, pero ¿acaso has hecho algo para ayudar?...

¿Crees que caminando despacio, hablando pausado y quedo, poniéndote el disfraz, y llorando por los rincones mientras sufres por todo y nada, vas a lograr algo?...

¡Por favor!...
No seas mediocre. No te sientes en la banqueta a esperar que alguien se conduela de tí, te consuele o te tenga lástima. Lo que no hagas por ti mismo nadie va a venir a hacerlo.
Vas por el mundo mendigando amor, haciendo gala de tu supuesta entrega, dispuesto a cortarte la venas por la persona que ama, pero la realidad es que ni siquiera sientes amor por ti mismo, puesto que no tienes ni la entereza ni el coraje para mirar la vida con un poco de optimismo y luchar por tu felicidad.

Vamos, date cuenta de los maravillosos momentos que esta perdiendo mientras te niegas el derecho divino de ser feliz. Una existencia privada de algún sentimiento o emoción, es como una historia incompleta, y a nadie le gustan los escritos con huecos.

Tienes toda una vida por delante, cada amanecer es el milagro de un nuevo inicio. Date la oportunidad de vivir plenamente y de embriagarte con la mágia de la vida misma.
Hay tanto que hacer y disfrutar a lo largo del camino, que no puedo entender que prefieras llorar a vivir. Si de verdad es tan doloroso todo, ¡porqué sigues aquí!...

No quiero que tomes esto como un sermón, lejos de eso; tampoco pretendo que mis palabras sean la neta; lo único que deseo con todo mi ser es que te des la oportunidad de ser feliz.
Ábrele los brazos a todo lo que venga, sea bueno o malo, disfrútalo, saboréalo, embriagate de ello; preocupate si es necesario, enfurecete si así lo necesitas, llora cuando te lo pida el alma, y ríe cuanto mas puedas; no permitas que tu existencia se quede incompleta, y si puedes, tenle un poco de lujúria a la vida, ni te imagínas cuantos placeres te tiene reservados.

Ojalá leas estas líneas.
Espero, de todo corazón, poder contagiarte un poquito de alegría que YO le robo a cada amanecer.
Te mando un gran abrazo y una de mis mejores sonrisas. Hasta pronto.

1 comentario:

MSN-MX dijo...

Son puros chantajes sentimentales mal enfocados a lo que es un verdadero adolesente.
si asi como escribe habla, estoy en la plena seguridad que este fenomeno viene no de una corriente musical, si nop de la migrasion que hemos tenido de personas orientales , si se fijan bien hablan y visten como adolecentes coreanos japoneses asiaticos en general, y aguas por que esto es muy peligroso yua que dara un efecto social muy risgoso para nuestros jovenes.