miércoles, 30 de abril de 2008

30 de Abril.

Hola de nuevo. ¿Qué tal pasaste el Día del Niño?...

Ya te había adelantado la felicitación hace un par de semanas, pero de todas formas
¡¡¡Muchas Felicidades!!!.

Espero que hayas dejado escapar a tu niño travieso para contagiarte de toda la alegría, las risas y el color que había hoy por las calles.








La verdad es que nosotros sí nos dejamos llevar por las calles de la infancia y nos regalamos una tarde de video juegos, carcajadas, bromas y frituras.



La mañana fue de lo más cotidiano, ya sabes: trabajos, escuela, obligaciones y todo lo que se tiene que hacer a diario.
Bamboo tuvo un pequeño convivio en su escuela, mi Chaparrito tuvo evento con sus enanos (por si no te lo había comentado, es maestro) y Yo me pase el día aburriéndome como ostra en el consul; pero desde que regrese del trabajo, y hasta hace un ratito, nos trajimos un cotorreo tremendo, me duelen hasta los cachetitos de tanta risa y los dedos de tanto pelearme con los controles del Play.



Como siempre, la gran ganadora de la noche fue Bamboo, barrio con su pa' y conmigo de a feo, pero aprovechando que mañana no hay trabajo nos vamos a jugar la revancha.



Ahorita, ya en la calma de la noche, debo aceptar que me muero de envidia. Yo solo voy a descansar mañana, pero mis amores se van a poder levantar tarde cinco días, entre el día del trabajo, el día consecutivo al día oficial, el fin de semana y el 5 de mayo, se incorporan a la actividad hasta el próximo martes. Que rico ¿verdad?...



Pues bueno, por hoy te dejo porque ya tengo los ojos de semáforo en alto, además quiero disfrutar la idea de irme a dormir sin la presión de preparar la ropa para mañana, ni la levantada temprano.



Hasta mañana.

1 comentario:

The Seeker dijo...

¡¡¡¡Muchas felcidades!!!! que nunca muera el niño que llevamos dentro.