miércoles, 12 de marzo de 2008

El Changarro (radio por Internet).

Te cuento que hoy escuché un programa de radio por Internet.
La estación es www.idestradio.com.mx y el programa es "El Changarro". Los locutores son el Enigma, Beristain, Wolf y Little. Se transmite los Miércoles a las 20 hrs. y la repetición es los lunes a la misma hora.

La verdad es que nunca lo había escuchado, de hecho ni siquiera sabía que existía, pero como el Laudero hizo la recomendación de el, avisando que iba a estar como invitado, pues que lo busco hoy.
Sinceramente me encanto el formato. Pareciera que estas platicando con ellos en persona, son super amenos y su charla es muy accesible. Hablan de una cantidad barbara de temas, política, economía, deportes, tecnología, cultura, urbanidad, temas nacionales e internacionales, y vida diaria.

Especialmente hoy -y no porque haya sido el primero que escucho- el programa fue muy interesante.
Escuchar de viva voz de un músico, lo difícil que es sobrevivir en está Ciudad y las comparativas que hay con otros paises, es realmente increíble. Además poder escuchar nuevamente el sonido de una guitarra en manos del Laudero, fue refrescante y renovador, siempre he pensado que Él tiene magia y don, y que su calidad interpretativa es exquisita. Hoy lo confirme de nuevo.
Ya te había hablado de Él en alguna ocasión, cuando recomendé su Blog el 11 de Febrero, y hoy te lo recomiendo de nuevo, no te vas a arrepentir de poder leer a un artista tan completo, y si te es posible escuchar la repetición del programa, no te lo pierdas. Casi puedo estar segura de que te va a gustar tanto como a mi.

¡¡¡Muchas felicidades Laudero!!!, sigue adelante.
Las posibilidades son infinitas y el tiempo eterno, solo es cuestión de abrir los brazos.

Y a los chicos del Changarro, gracias por reencontrar a este artista.
A partir de hoy cuentenme entre sus asiduas escuchas.

No hay comentarios: