martes, 4 de marzo de 2008

lunes, 03 de marzo.

Antes que nada, disculpame por no escribirte ayer.
Sucede que llegue muy cansada del trabajo y con un dolorcito de cabeza que me convenció de recostarme un rato.
En eso estaba, cuando me llaman de GE Money, para decirme que tenía un adeudo pendiente de mi tarjeta de Home Depot... ¡sí!..., la que te platique la semana pasada que tenía un error en los cargos.
Pues ahora resulta que, aunque metí un segundo reporte, me salen con la batea de babas de que no había pasado el pago del mes pasado y que si no pagaba hoy me iban a congelar el crédito.

¡¿Congelar el crédito?!... ya parece que me iba a quedar con los brazos cruzados, después de que todo este relajo ha sido por errores de ellos. Ya te imaginaras mi enojo.

Estuve en el teléfono cerca de 45 minutos, conté la historia del error y las aclaraciones previas como tres veces, tuve que esperar cerca de 15 minutos para que me lograran contestar en servicio al cliente y aclaraciones, espere como 20 o 25 minutos más para que lograran checar mi cuenta, levante dos reportes más (uno para que se me retiraran los cargos indebidos y otro para que se me respetara la promoción de 9 meses sin intereses), me dieron dos números de folio más (con estos ya tengo 4)y total, tanto tango y tanta espera para que me dijeran "lo sentimos mucho, fue un error del sistema", y me salieran con que tengo que llamarles el día 15 para checar que ya se haya podido corregir mi cuenta.
Mientras tanto de todos modos hay que pagarles, la cantidad que me dieron por teléfono, pero a fin de cuentas hay que pagar.

Después del berrinche telefónico, el pequeño dolor de cabeza con el que llegue ya se había convertido en una migraña vampiresca espantosa, de plano no soportaba la luz, ni el ruido. Así es que mi chaparrito me mando a dormir y sin derecho a replica, no sin antes darme la consabida pastillita y un vaso de leche. Supuestamente me iba a acostar solo un par de horas para poder venirte a contar lo acontecido, pero la verdad es que desperté hasta las 7 de la mañana de hoy, y ni con un hechizo mágico me hubiera dado tiempo de escribirte antes de irme a trabajar.

Es por eso que te falle ayer, pero trataré de hacer todo lo posible para que no vuelva a suceder, ¿ok?...

No hay comentarios: