lunes, 10 de marzo de 2008

Feliz cumpleaños mi amor.

Te cuento que hoy fue el cumple de mi Chaparrito, y no podía desaprovechar este espacio para felicitarlo y recordarle que lo amo con todas las fuerzas de mi ser.

Con este ya son 16 que festejamos juntos, y espero que la cuenta siga creciendo hasta que estemos encorvados, arrugaditos, encanecidos, quizas algo olvidadizos, pero con el corazón tan joven como en el primer cumpleaños.

La verdad es que para Él nunca han sido muy importantes los cumpleños, de hecho siempre los a tomado como un día más y ya. No es de pastel, reunión, fiesta o amigos, siempre a preferido pasar este día en familia -solo mi Bamboo, Él y Yo-, y hoy no fue la excepción.
Por cuestiones de trabajo y escuela no pudimos estar todo el día juntos, pero fue a recogerme al trabajo, paseamos y platicamos un rato a la hora de mí comida, se quedo conmigo hasta que salí, pasamos por Bamboo a la casa de mi Ma', cenamos y terminamos el día con bromas, abrazos y risas.
Me hubiera gustado mucho regalarle algo o hacer una fiesta el fin de semana, pero por más que insistí, pues no se dejo. Dice que no necesita nada más de lo que tiene para ser feliz, así es que lo único que puedo regalarle es mi amor, mi existencia y todo mi ser.

Te amo muchisimo mi vida, Felicidades, y gracias por ser tan Tú.

No hay comentarios: