sábado, 8 de marzo de 2008

Para terminar esta semana.

¡Que rico!... Por fin llegó el sábado.

No sé para ti, pero para mi es uno de los mejores días.
Los sábados solo trabajo medio día, comemos en familia, no hay carreras ni presiones por la tarea, no hay que dejar arreglada la ropa para mañana, podemos ver tele o platicar hasta tarde, aveces fodongueamos y comemos frituras, y otras veces visitamos o nos visitan los amigos, y lo mejor de todo es que mañana no hay que levantarse temprano.

Hoy en especial fue un día padre, no se pudieron vender las monedas que limpie antier porque el lugar que me recomendaron solo abre de lunes a viernes, pero no nos importo mucho. Fuimos a ver a mi Ma', comimos todos juntos, la ayudamos a seguir acomodando los muebles en su nueva casita, cotorreamos un ratito, y cerramos el día en casa cenando tamales para celebrar el "Día de la mujer".

Ha habído otros años en que comemos o cenamos en la calle para celebrar este día, pero la verdad es que hoy no me puedo quejar, la pasamos muy bien. Y si te he de ser sincera, prefiero estar con mi Bamboo y mi Chaparrito en casa, o tomarme con ellos un café de minisuper en la Alameda, que pasar horas esperando mesa en algun lugar.

Espero que Tú también hayas pasado un buen día y "Muchas Felicidades".
Si eres hombre también te felicito pues tienes la maravilla de existir gracias a que una maravillosa mujer te cargo en su vientre, te regalo un pedacito de su vida y luchó por ti.

Que tengas un bonito Domingo y hasta el lunes.

No hay comentarios: