Hola, hola.
Te escribo doble saludo porque ayer no te pude escribir, pero es que tuvimos una cantidad barbara de problemas con el Servidor.
Resulta que el Internet que manejamos es Alestra por línea telefónica, y la verdad es que no tengo idea de lo que sucedió ayer pero en más de cuatro horas de intentos no logre ingresar a ninguna página, es más, ni siquiera se mostraba la página de inicio. Por si fuera poco, necesitamos mas de 10 clicks para poder conectarnos al servicio y ya estando ahí se desconectaba más o menos cada cinco minutos.
Como es de esperarse no pudimos ingresar a la ayuda en línea, así es que, ya que lo habíamos logrado, pues a desconectarnos otra vez para poder llamarles por teléfono.
Y nada, después de tres llamadas telefónicas, cuatro configuraciónes de módem, como tres letanías de palabrotas de mi Chaparrito, siete reinicializaciónes de la máquina, cinco cigarros, dos tazas de café, y una confusión tremenda de todo lo que se le estaba moviendo y cambiando a la computadora, pues que nos dan las 2:30 de la madrugada.
Ya para esa hora Morfeo me estaba coqueteando muy convincentemente, así es que ya no tenía cabeza para escribir nada, y mucho menos para seguir batallando, así es que me rendí a su encanto y me fui a dormir.
Mi Chaparrito si siguió batallando un buen rato más, y creo que logro conectarse e ingresar a la web como a las 3 o 4 de la madrugada. Lo bueno es que Él todavía está de vacaciones, porque Yo me fui a trabajar hoy con unos tremendos ojos de huevo cocido, tanto así que el solecito matutino me lastimaba horrores.
Lo bueno es que ya está arreglado el problemita, o por lo menos eso parece. El Internet lo tengo un poco más lento que de costumbre, pero mientras pueda seguir escribiéndote, eso es lo de menos.
Solo espero que el desperfecto venga de parte del Servidor, porque si es bronca del módem de la casa, entonces sí que nos las vamos a ver negras; mi Bamboo porque no va a poder hacer las tareas, mi Chaparrito porque no va a poder trabajar, y Yo porque no te voy a poder escribir.
Si te he de ser franca, nunca creí que te pudiera afectar tanto eso de que se descompusiera la computadora o te fallara el Internet.
La verdad es que nunca le había dado tanta importancia a eso de la tecnología, de hecho hace muy poco que empecé a usarla y sé de ella lo más elemental. Por ejemplo: que la maquinita que tengo enfrente se llama computadora, que tiene monitor, CPU, teclado, mouse e impresora, y que además hay algo que se llama Internet, que no se bien a bien como funciona, pero que me permite ver, explorar y comunicarme con otras personas y lugares: fuera de ahí, mi conocimiento es nulo.
Pero si vieras que frustrante me pareció ayer no poder escribir ni lograr que la chimistreta esta funcionara; ahora si que me he dado cuenta de que, o avanzas al paso de la modernidad, o te resagas hasta en la comunicación. Por lo mismo tengo el firme propósito de aprender un poquito más, igual y para la próxima falla -que espero no sea muy pronto- puedo tratar de solucionarla sin ponerme toda histérica loca, ¿no crees?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario