miércoles, 20 de febrero de 2008

Dos notas pequeñitas.

Vaya chasco que nos llevamos ayer ¿no?...
Ahora resulta que Fidel Castro si renunció, ¡¿pero sigue en el poder?!... Lo que sucede es que solo renunció a algunos de los cargos que venía desempeñando, pero NO a la presidencia de Cuba.
Que lastima. Yo creí que por fin le había caído el veinte de que Cuba necesita renovarse, y de que Él ya no es la mejor opción para gobernarla.
No sé Tú, pero Yo creo que el hombre está enfermo de poder, y que es incapaz de ver que sus años de vigoroso revolucionario quedaron atrás hace mucho tiempo.
Ojalá los pequeños cambios que habrá en aquel país sirvan de verdad al pueblo y no solo a su gobernante.

Dejando completamente de lado a Fidel. ¿Viste el eclipse de hoy?...
Yo tuve la oportunidad de disfrutarlo en pleno Zócalo capitalino. La verdad es que no sabía que iba a haber eclipse, de no ser por que mis latas me lo dijeron, ni siquiera hubiera volteado a ver el cielo, pero vaya que lo disfrute.
Siempre he pensado que estos maravillosos espectáculos que nos regala el Universo son los que nos hacen entender lo pequeñitos que somos dentro de la infinita inmensidad del cosmos.

No hay comentarios: