lunes, 11 de febrero de 2008

Lauderias y mas.

Hoy estaba de ociosa, sin mucho que hacer y sin verdaderas ganas de hacer lo poco que se tenía programado, en pocas palabras, estaba en estado catatónico. La terrible maldición mañanera de los Lunes se me prolongo hasta más allá del medio día, y ni tres tazas de café lograron hacerme arrancar por completo. Por si fuera poco, el día nublado, el teléfono sin sonar, la falta de movimiento en el trabajo y la prohibición de fumar en la oficina, estaban a punto de hacerme entrar en coma.

En tan deplorable estado estaba, cuando se me ocurrió vagar un ratito por el infinito universo de la web y ¡vaya sorpresa!, una inyección inesperada de energía me llego de repente. Por azares del destino encontré el blog de una de las personas más trascendentales en mi vida.
El lugar se llama "Lauderias y mas" y es de muy reciente creación. Su escritor "El laudero", es un maravilloso artista, una mente libre y activa, alguien que gusta de aprender, compartir y vivir.

Te recomiendo que te tomes un ratito para visitarlo. En sus líneas encontrarás consejos, recomendaciones, criticas y datos interesantes del mundo de la música, las artes y la vida diaria. No te extrañes si en ocasiones parece algo místico y sublime, y otras veces sea totalmente terrenal y hasta arrabalero, el manejo de la dualidad es uno de sus mayores encantos.
De verdad vale la pena conocerlo, te aseguro que no te vas a arrepentir de asomarte a su mundo.

¡¡¡Muchisimas felicidades por este nuevo inicio Laudero!!!.

No hay comentarios: