Muy bonito inicio de semana.
Antes que nada, me disculpo por no escribirte el Sábado, pero se me fue la hora.
Cierto es que ya se me a ido en otros días, pero "tratos son tratos", y desde el inicio de este blog acorde con mi Bamboo que los domingos no iba a escribir para no distraer ni un par de minutos del único día que estoy con ella. Sé que hubiera entrado en la madrugada y ella ya estaba dormida, pero a fin de cuentas ya era Domingo.
Ahora si te platico por que se me hizo tarde el Sábado.
Resulta que vinieron de visita dos viejos amigos, y la cena, la platica y las risas se extendieron por varias horas.
Ahora que lo pienso, ¡de verdad que somos viejos amigos!... Nos conocimos en primero de secundaría, y veintidós años después ya no somos unos mozuelos; tenemos kilos de más, cabello de menos, un par de canas, largo camino recorrido, un montón de recuerdos, nuevos proyectos y vidas tremendamente diferentes, pero aún tenemos en común lo más importante: Nos queremos muchísimo.
De los tres Yo soy la única casada, y lo más fantástico del asunto es que la amistad se ha extendido a mi marido y mi hija.
Sólo por contarte un par de cosas, te diré que estuvieron a mi lado en mi embarazo, en mi boda, para armar la cuna de mi hija, y en mi primera crisis matrimonial; lloraron conmigo en la perdida más dura de mi vida; uno de ellos fue el primer Santa Claus de mi Bamboo y el otro jamás a olvidado mi cumpleaños. Hoy por hoy, es por uno de ellos que me anime a escribir este blog, y eso nos ha dado más oportunidades de coincidir por que ambos tienen el suyo.
Por lo anterior, y un millón de cosas más, te puedo asegurar que ya forman parte de mi universo. Ha habido temporadas en las que no nos vemos ni hablamos por teléfono, pero cuando se da la oportunidad es como si no hubiera pasado el tiempo, la relación siempre está fresca y renovada para continuarla viviendo.
Sé que en algun momento van a leer estas líneas, por eso las aprovecho para decirles:
"Muchas gracias R... y N..., por su amistad, cariño, apoyo y ayuda, por regalarme un cachito de sus vidas y por formar parte de la mía. Los quiero muchísimo. Un millón de besos y hasta pronto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario