viernes, 15 de febrero de 2008

Uno de tantos remedios naturales.

Hola otra vez.
Como ayer te comenté, tengo una gripe infernal, lo peor es que hoy amanecí con una infección tremenda. Tengo un ganglio inflamado atrás del oído que parece un injerto de caníca bombocha y duele horrores, la secreción de la nariz tiene color de desecho radiactivo, en mi garganta todo se siente como nopal con espinas, y mi cuerpecito me duele como si me hubieran agarrado a patadas toda la noche.
Como te imaginaras, ya me atiborraron de medicamentos: antibiótico, antihistamínico, desinflamante, expectorante y gotas para la nariz.

Lo más dramático no es que ya parezco farmacia ambulante, si no que me agarro una gastritis de esas que hacen época.
Por lo mismo se me ocurrió compartir contigo un remedio maravilloso:
Si alguna vez tienes intolerancia gástrica por exceso de medicamentos, o de irritantes en las comidas, prepárate un vaso de jugo de zanahoria con apio y agregale una papa chiquita (cruda) o la mitad de una papa grande. Tomalo de preferencia en ayunas, o antes de cualquier alimento, por unos tres días o por el tiempo que dure tu tratamiento.
Ya verás que es super efectivo, no interfiere con la acción de los medicamentos y te evita tomar otra pastilla más.

Ojalá te sirva.

No hay comentarios: