lunes, 21 de abril de 2008

Blogueratura.

Hola de nuevo. ¿Qué tal tu inicio de semana?...

El mío fue laaaaargooo.
Se cumplió el pronóstico que te dí en la madrugada y efectivamente vi el amanecer de este Lunes sin poder apapachar a mi almohada.

Después de que te escribí, todavía tuve que planchar lo que nos ibamos a poner hoy, arreglar un par de detallitos pendientes y echarme un baño; para cuando termine de todo estaba tan trasnochada que me disponía a dormir un ratito en el sillón, pero ¡oh desilusión!, el despertador de Bamboo me regresó a la realidad y ni modo, a meter la sobre-marcha para iniciar el nuevo día.

Si te he de ser sincera, ahorita ya no doy una.
Entre el calor, la falta de sueño y el transporte público, estoy mas traqueteada que un desaparecido Ruta 100. Ya estoy diciendo una cosa por otra, mi cerebro ya va en slow, y de plano se me borró el cassette de lo que te iba a escribir hoy.

Así es que voy a aprovechar para contarte porque agregue el nombre de Blogueratura en mis Blogs preferidos.











Primero te aclaro que no es un Blog, si no un directorio, y si lo acomodé por allá fue porque de plano no pude hacer aparecer el botón en el lugar correcto.

Blogueratura es un directorio relativamente nuevo, 100% mexicano, y en pleno crecimiento; además alberga bloggers con buenas propuestas, que van desde novela, literatura, política y opinión, hasta locos como Yo que te escribimos de cosas totalmente triviales y mundanas.

Son algo exigentes en la elección de los Blogs que van a promover, checan bien el estilo de la escritura, el contenido, la ortografía y la producción constante de posts.

Ahora que lo pienso... ¿por qué me habrán aceptado a mi?...
Mmm... no sé, pero me imagino que algo he de estar haciendo bien, o no tan mal, porque en el post que escribí de msn-mx me dieron la bienvenida, y la verdad es que se los agradezco infinitamente, por que así me dieron otro escaparate para dar a conocer lo que te escribo.

Bueno, por hoy te dejo, ya me grita la cama y Morfeo me esta coqueteando muy sugestivamente, así es que me voy a rendir a sus encantos. Hasta mañanita.

No hay comentarios: