sábado, 5 de abril de 2008

Una nueva recomendación: msn-mx

Fíjate que hace un ratito andaba de visita por el Blog de un amigo.

El lugar se llama MSN-MX, y lo escribe Néstor.
Lleva unos cuantos meses en circulación pero ya no está verde.
Es un Blog de opinión, crítica y comentario, en el que también te comparte relatos, fotos, videos, datos curiosos, chistes y un sin fin de cosas más.
Tiene un mundo de botones de directorios, opciones de radio para que te alegres el oído mientras lo lees, ligas para otros Blogs recomendables, un buscador, vínculos, reloj, mapa, y quien sabe que más cosas que se le ocurrió integrar para hacerte la estancia más agradable y atractiva.

La verdad es que no es un Cervantes con eso de la redacción o la ortografía, pero yo creo que ya es parte de su esencia porque, en más de veinte años que llevo de conocerlo, siempre a escrito igual. Sin embargo no es difícil entenderlo, su estilo libre y despreocupado te hacen la lectura bastante aceptable y amena.

Te recomiendo que te des una escapadita para visitarlo, a mi me parece una buena opción.
Su URL es http://msn-mx.blogspot.com
Si lo prefieres, puedes llegar allá desde la liga que hay en la columna de mis blogs preferidos.

Espero que tengas muy bonito fin de semana, y por aquí te espero el Lunes.

No hay comentarios: