miércoles, 2 de abril de 2008

¿Dónde anda codicebit?

Te platico que ya llevaba varios días tratando de entrar a codicebit, es una revista semanal que se publica por Internet.
Es de reciente creación, de hecho creo que lleva 19 o 20 números, y me enteré de su existencia porque el Laudero tiene una columna ahí que se llama "Bemol y sostenido". También el Enigma y Masterseeker escriben ahí, y si ya has revisado esta página te habrás dado cuenta de que a los tres los tengo entre mis blogs preferidos, precisamente por eso me aficione a la revista.

Si mal no recuerdo, ya te la había mencionado hace unas semanas.
Fue cuando el Blog del Enigma estaba hackeado y te platique que si querías poder leer algo de él mientras levantaban de nuevo su sitio, lo visitaras por allá.

Bueno, pues ahora resulta que codicebit también fue víctima de un hacker.
Me enteré de esto porque después de varios días de intentos fallidos por entrar, de plano me puse en contacto con el Laudero y el Enigma para saber qué pasaba, y me platicaron que por ahorita están caídos.

Me niego a pensar que este atentado sea secuela del problema que tuvo el Enigma, pero tal parece que no soy la única que lo cree como primera posibilidad. Por comentarios de él mismo, parece que los demás colaboradores también lo pensaron.

Suponiendo que esto también sea parte del hostigamiento que ha sufrido el genial Enigma, lo único que me queda por decir es ¡que cochinada!.
Realmente es indignante que hasta los medios electrónicos sufran de censura; no puedo entender hasta donde tendrán las conciencias sucias todos aquellos a los que les llegaron de alguna manera las palabras que se publican en el Enigmatario, como para agarrarsela ahora en contra de una publicación que no solo escribe él.
Se están viendo afectados todos los bloggers que escriben ahí, ya que por lo menos van a tardar dos semanas en volver a levantarse.
Pero lo bueno del asunto es que no se van a dar por vencidos, ni aludidos en el asunto del Enigma, por el contrario, este problemilla los ha decidido a renovarse para volver a levantar la revista con una cara nueva, pero con todas sus conocidas columnas y tan esperados artículos.

Por ahora no tengo la nueva dirección que van a tener, pero en cuanto haya noticias frescas te incluyo una liga en mis Blogs preferidos para que pases a conocer codicebit.
En lo personal me agrada mucho. Los artículos son ligeros, interesantes y amenos; la revista en sí, es una amalgama de diferentes formas de escritura, ideas e intereses, un espacio abierto y fresco que se traduce en una buena opción de lectura semanal.

Pues bueno, por hoy es todo lo que puedo platicarte porque ya tengo a mi Chaparrito esperando que desocupe la compu para ponerse a trabajar.
Hasta mañana.

No hay comentarios: